NXT intentará contrarrestar así al primer AEW Dynamite tras Revolution

Puede que antes de que concluya la próxima primavera, las «Wednesday Night Wars» lleguen a su fin. De hecho, según reveló Mat Men Pro Wrestling Podcast, el primer episodio de NXT pos-WrestleMania 37 ya se emitirá el martes 13 de abril; cuando, hablando del magno evento, parece que no albergará ninguna lucha de la marca dorada de WWE, y esto resultaría poco adecuado de cara a querer promocionar el presunto cambio de día. 

Sea cierta o no la información, ciertamente luce necesario tal movimiento, tanto para el devenir televisivo de NXT, como para el de AEW Dynamite, mientras los seguidores también saldrían beneficiados, sin esa obligación de tener que elegir entre un show u otro en su misma noche de emisión. De resultas, ambos productos seguro verían crecer sus índices de audiencia. 

Crecen los rumores sobre un cambio de NXT a los martes

 

► Otra nueva contraprogramación de WWE

Pero hasta que llegue ese día, NXT seguirá haciendo todo lo posible por apuntarse una segunda victoria después de 16 meses de conflicto. Y el miércoles que viene, Triple H y Cía preparan un menú de altura a fin de opacar al Dynamite pos-Revolution, que pese a no haber anunciado aún lucha alguna, es de esperar que atraiga bastantes miradas por suponer la resaca de dicho PPV. 

De primeras, ya supimos hace un par de semanas que Io Shirai defenderá el Campeonato Femenil NXT ante Toni Storm, en consecuencia de lo sucedido sobre TakeOver: Vengeance, donde «The Genius of the Sky» retuvo la presea sin que «The Rocket Queen» recibiera la cuenta de tres. 

Pero habrá otro choque titular, y nada más y nada menos que por el equivalente masculino. Sin mayor demora, NXT no esperará al TakeOver de la semana de WrestleMania para decretar uno de los emparejamientos más esperados por los aficionados. Finn Bálor cedió finalmente a las afrentas de Adam Cole, y con el simple objetivo de ponerle las manos encima, quiere poner sobre la mesa su cetro. WWE lo hizo oficial ayer

 

 

NXT intentará contrarrestar así al primer AEW Dynamite tras Revolution
WWE

 

De tercera concreción en discordia aparece un segundo 1 vs. 1 entre gladiadoras, con Kayden Carter y Xia Li de oponentes, detonado a causa de la lesión que la gladiadora china provocó a Kacy Catanzaro la semana pasada (catalizador dramático que se hizo para cubrir una dolencia real de la exgimnasta). 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon