Nueva ola de despidos en WWE: ¡5 talentos de NXT a la calle!

Por | |

Nueva ola de despidos en WWE, en este caso dentro de la marca de desarrollo de NXT. En la mañana de hoy martes, antes de la celebración de un nuevo episodio de este programa, PWInsider ha confirmado que hoy será día de despidos en NXT y ha confirmado ya 5 de ellos, alguno especialmente llamativo dado que estaba siendo uno de los talentos que más estaba contando para la programación televisiva de WWE en la noche de los martes.

Bohdi Hayward despedido en el dia de hoy
Bohdi Hayward despedido en el día de hoy

► Bodhi Hayward

Bodhi Hayward, es el talento al que nos referíamos con antelación ya que ha sido recientemente  protagonista en televisión de las historias de Chase U hasta que dejó de aparecer con el único motivo de que Andre Chase ya no contaba con él, sin más explicación. Era uno de los más destacados del grupo, no solo por su físico sino también por sus reacciones faciales que, en muchos casos, contaban la historia de por sí.

Como era de esperar, en seguida todas las miradas estaban puestas en las declaraciones de su inseparable Andre Chase quien no ha tardado en reaccionar en Twitter con el siguiente mensaje:

“Quiero agradecer públicamente a Bohdi Hayward por su dedicación a #ChaseU. Siempre le estaré agradecido como mi primer  atleta becado, pero más importante por su amistad, ¡Sigue adelante!”

►Sloane Jacobs

Sloane Jacobs, talento de Pennsylvania tan solo 19 años había trabajado la escena independiente como The Notorious Mimi antes de firmar con NXT en marzo de 2022. La aprendiz de Monster Factory había aparecido en NXT en el torneo Women’s Breakout a principios de este año, así como en Level Up. Trabajó en los eventos en vivo de NXT durante el pasado fin de semana.

►Erica Yan

Erica Yan originaria de Shangai, China, firmó el año pasado y comenzó a aparecer en NXT televisión a finales de 2021. Luchó por última vez para la marca en septiembre de 2022 y todo parece indicar que no ha evolucionado como los entrenadores esperaban. China es uno de los mercados más grandes del mundo y WWE tiene muchas miras puestas en él, pero de momento no ha habido ningún talentos capaz de dar el salto y asentarse en WWE dentro de ninguna de sus marcas. Habrá que seguir buscando y formando.

► Damaris Griffin

-Damaris Griffin, un talento de 26 años de Texas que hizo varias apariciones en NXT Level Up. No llevaba ni un año luchando con la empresa.

Damaris Griffin otro de los damnificados
Damaris Griffin otro de los damnificados

►Ru Feng

-Ru Feng, que firmó un acuerdo con WWE NXT hace un año y había hecho apariciones en 205 Live y NXT TV en un papel de mejora.

En los últimos tiempos hemos aprendido que cuando el día empieza así suele acabar peor, así que seguiremos atentos a cualquier otra noticia que pueda surgir en torno a los talentos de NXT y cualquier otra salida que pueda darse.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x