NPH: “Japan Pro-Wrestling 70th Anniversary ~Legacy” Inoki, Tenryu y Fujinami al HOF

Por | | , , , , ,

Como parte de los festejos por los 70 años de la lucha libre profesional japonesa, NPH (Nippon Pro-Wrestling Hall of Fame) celebró evento “Legacy”, donde se dio por inaugurado el Salón de la Fama con sus primeros inducidos.

Imagen

NPH son las siglas de Nippon Pro-Wrestling Hall of Fame, una institución que se estableció el año pasado en preparación para el 70 aniversario de la lucha libre profesional en Japón que se conmemora este año.

En esta primera función participaron elementos de empresas como NOAH, NJPW, BJW,  Michinoku Pro, 2AW y varios luchadores de la escena independiente nipona,

Así se pudo ver trabajando en equipo a Naomichi Marufuji y Junta Miyawaki para superar a Kinya Okada y Yasutaka Yano (11:50) con la Falcon Arrow de Miyawaki sobre Yano.

Imagen

En duelo entre elementos de NJPW, Yuji Nagata y Ryusuke Taguchi superaron a Hiroyoshi Tenzan y Master Wato .

Imagen

En el turno principal se efectuó una batalla campal donde resultó vencedor Masaaki Mochizuki tras castigar a Isami Kodaka.

Imagen

Mientras se preparaba la ceremonia de inducción en el ring, se transmitió un video con mensaje en la pantalla de Jushin Thunder Liger, Yoshiaki Yatsu, Akira Maeda, Akira Taue, Masahiro Chono y Stan Hansen para celebrar el 70 aniversario de la historia de Lucha japonesa.

Entonces comenzó la ceremonia propiamente dicha, Antonio Inoki fue registrado como el primero en ingresar al Salón de la Fama, y ​​el inductor fue Tatsumi Fujinami.

Luego, Kenta Kobashi, como inductor, pronunció un discurso para dar la bienvenida a Genichiro Tenryu, quien fué incluido en el Salón de la Fama.

Luego, Kengo Kimura, también fungiendo como inductor, pronunció un discurso para dar la bienvenida a Tatsumi Fujinami, quien fue incluido como el tercer miembro del Salón de la Fama.

En la opinión general, hubo una reacción violenta porque Rikidozan no estuvo en la primera clase de miembros del Salón de la fama, pero todo parece indicar que no hubo acuerdo con su familia.

Imagen

Los resultados completos son:

NPH “JAPAN PRO-WRESTLING 70TH ANNIVERSARY ~ LEGACY”, 14.09.2021
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 514 Espectadores

1. 2AW Offer Match: Taishi Takizawa y Kengo Mashimo vencieron a Ayato Yoshida y Kotaro Yoshino (10:02) con un Moonsault Press de Takizawa sobre Yoshino.
2. NOAH Offer Match: Naomichi Marufuji y Junta Miyawaki derrotaron a Kinya Okada y Yasutaka Yano (11:50) con la Falcon Arrow de Miyawaki sobre Yano.
3. BJW Offer Match: Daisuke Sekimoto, Yuji Okabayashi y Yasufumi Nakanoue vencieron a Daichi Hashimoto, Hideyoshi Kamitani y Yuya Aoki (9:27) con un Diving Elbow Drop de Nakanoue sobre Aoki.
4. Michinoku Pro Offer Match: Rui Hiugaji y Taro Nohashi derrotaron a MUSASHI y Koji Kawamura (9:42) con un Crab Hold de Hiugaji sobre Kawamura.
5. NJPW Offer Match: Yuji Nagata y Ryusuke Taguchi derrotaron a Hiroyoshi Tenzan y Master Wato (13:33) con un Nagata Lock IV de Nagata sobre Tenzan.
6. Battle Royal: Masaaki Mochizuki venció a Isami Kodaka con la Sankakugeri (24:28). Orden de eliminación: Kim Duk, “brother” YASSHI, Ryuichi Kawakami, Yuki “Sexy” Iino c/ Danshoku “Dandy” Dino, Masayuki Kono y Yuki Ishikawa, Atsuki Aoyagi, Ren Ayabe, Masao Inoue, Gurukun Mask y Onryo, TORU y Shoki Kitamura, Shota, Yutaka Yoshie e Isami Kodaka

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.