NOAH/Kongo Produce: "Diamond 2" Reconciliación con LIDET

Por | | ,

NOAH y Kongo produjeron «Diamond 2» donde la agrupación tuvo luchas muy interesantes

Anuncios

Teniendo como escenario el Tokyo Korakuen Hall, la agrupación Kongo, con el apoyo de NOAH, presentó la función denominada "Diamond 2".

"Diamond 2"
"Diamond 2"

Esta fue una nueva oportunidad para que los aficionados de NOAH regresaran a este recinto, a pesar de que fue función exclusiva de una agrupación. En el vestíbulo había un ramo de flores de LIDET, la anterior dueña de NOAH con quien Kongo había tenido discrepancias. Parece que esta fue la señal de que la paz se ha restablecido. Hubo venta de mercancía oficial, firmada por el grupo.

Imagen
Diamond 2

►"Diamond 2"

Yoshiki Inamura tuvo una prueba del fuego al enfrentar al recio Masaaki Mochizuki de Dragon Gate. Inamura ha crecido mucho luchísticamente, pero Mochizuki se valió de su amplia experiencia y recios castigos para derribarlo con una potente patada a la cabeza.

Imagen

Siguió otro choque de poder y que puede derivar en una interesante rivalidad. Poderosos castigos, ofensivas y defensas intensas. Soya, con un estilo más clásico, respondiendo cada golpe de Taniguchi, quien se obligó a propinar una serie de patadas para doblegar a su oponente.

Imagen

El siguiente encuentro fue un duelo de estilos, donde el fiero Masa Kitamiya batalló con la versatilidad de Daiki Inaba. Éste último buscaba un buen resultado para posicionarse en su nueva empresa. Pero Kitamiya no lo permitió, y dio el primer triunfo a Kongo, luego de tres descalabros en la función. El público quedó gratamente sorprendido por el actuar de Inaba y lo premió con aplausos.

Imagen

El turno estelar, fue un choque entre el líder Kenou y Haoh. El de peso junior aprovechó su constitución para empezar la lucha a gran velocidad. Kenou se encargó de sosegar su accionar con recios golpes. A partir de ahí, el dominio de Kenou fue evidente asegurando su triunfo.

Imagen

Tras la lucha, el resto de los elementos de Kongo subieron al ring y dieron un agradecimiento especial a LIDET, la anterior dueña de NOAH. Reconocieron que el nacimiento de la agrupación se había dado el año pasado en base el odio a la empresa y el ex presidente Hiroyuki Suzuki (que asistió a la función). También dieron la gracias al público que asistió y se comprometieron a seguir trabajando para ser conocidos en todo el mundo.

Los resultados completos son:

NOAH/Kongo Produce "DIAMOND 2", 24.07.2020
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 385 Espectadores

1. Shiryu venció a Nioh (15:31) con un Inside Cradle.
2. Masaaki Mochizuki derrotó a Yoshiki Inamura (13:14) con una Running Low Kick en la cara
3. Shuhei Taniguchi venció a Manabu Soya (26:09) con Face Kick.
4. Masa Kitamiya derrotó a Daiki Inaba (14:11) con un Saito Suplex.
5. Kenou venció a Haoh (20:00) con un Dragon Suplex Hold.