NOAH: "Stay Together Forever!" Kenou tras Nakajima

Por | | ,

En el segundo día de «Stay Together Forever!» de NOAH se dieron dos luchas de campeonato

Anuncios

Por segundo día consecutivo, NOAH estuvo en el Tokyo Korakuen Hall con su evento denominado "Stay Together Forever!", donde la división junior participó con dos luchas titulares.

Stay Together Forever!
Stay Together Forever! - Día 2

►"Stay Together Forever!"

El 9 de marzo, Hitoshi Kumano anunció que se sometería a un tratamiento ocular y, por lo tanto, se despediría de la lucha libre indefinidamente. Se había planeado que su última lucha sería el 19 de abril en el Korakuen Hall contra Takashi Sugiura. Debido a la propagación del Coronavirus, la lucha no tuvo lugar, hasta éste evento, que fue cambiado.

Para el combate de despedida de Kumano, éste se asoció con Takashi Sugiura para enfrentar a Naomichi Marufuji y Kinya Okada. Éstos últimos fueron los ganadores y tras la lucha se realizó una emotiva ceremonia de despedida. Su pelo estaba teñido de azul en memoria de Atsushi Aoki . Al término de la misma, Hitoshi Kumano volvió a ponerse la camiseta del extinto TMDK, agrupación a la que perteneció y recuerda gratamente.

Imagen

Fue un encuentro muy reñido, Tadasuke se mostró muy intenso en sus acciones, y las pausas las imprimía Harada, pero enfocaron su ofensiva sobre HAYATA, que en todo momento estuvo respaldado por Ogawa. Para mala fortuna de Daisuke Harada, fue su odiado rival quien lo sometió para retener el Campeonato de Parejas Jr. GHC. Tras la lucha, HAYTA desafió a Harada por el Campeonato Jr. IPW.

Imagen

La buena fortuna de Stinger continuó con Kotaro Suzuki, quien dominó a YO-HEY en una vertiginosa lucha concretando su tercera defensa con un brutal Canadian Destroyer seguido de la Requiem. Así los ex Ratel's perdieron la batalla, pero la guerra sigue.

Imagen

En la lucha principal, el equipo NOAH (Go Shiozaki, Katsuhiko Nakajima, Kaito Kiyomiya, Shuhei Taniguchi, Atsushi Kotoge y Hajime Ohara) doblegaron a Kongoh (Kenou, Masa Kitamiya, Yoshiki Inamura, Manabu Soya, Haoh y Nioh). Por la cantidad de luchadores involucrados hubo un poco de confusiones pero tras 26 minutos de refriega, Team NOAH resultó triunfador.

Imagen

 

Después del duelo, Kenou desafió a Nakajima por el Campeonato Nacional GHC. Se estableció que la lucha será el 4 de agosto. Shiozaki tomó el micrófono y agradeció a los aficionados su presencia en las dos estupendas jornadas que habían vivido en el Korakuen Hall, y pedía a los fans que gritaran "Somos NOAH", pero Marufuji lo detuvo recordando que por la situación, eso no estaba permitido.

Los resultados completos son:

NOAH "Stay Together Forever!  DAY 2", 19.07.2020 
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 487 Espectadores

1. Mohammed Yone venció a Masao Inoue (9:59) con un Muscle Buster.
2. Hitoshi Kumano Last Match Before Closure: Naomichi Marufuji y Kinya Okada derrotaron a Takashi Sugiura y Hitoshi Kumano (18:22) con la Shin Tiger King de Marufuji sobre Kumano.
3. GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title: Yoshinari Ogawa y HAYATA (c) vencieron a Daisuke Harada y Tadasuke (23:11) con la Headache de HAYATA sobre Harada defendiendo el título
4. GHC Jr. Heavyweight Title: Kotaro Suzuki (c) derrotó YO-HEY (16:48) con la Requiem defendiendo el título
5. Go Shiozaki, Katsuhiko Nakajima, Kaito Kiyomiya, Shuhei Taniguchi, Atsushi Kotoge y Hajime Ohara vencieron a Kenou, Masa Kitamiya, Yoshiki Inamura, Manabu Soya, Haoh y Nioh (21:05) con un Strong Arm Lariat de Shiozaki sobre Inamura.

Anuncios