No solo es Sami Zayn. Paul Heyman también denuncia conspiración en SmackDown

El Friday Night SmackDown de esta semana terminó con Adam Pearce recibiendo una paliza de Roman Reigns después de que le pusieron el cebo y cambiaron una lucha inicialmente programada contra Paul Heyman. Entonces Kevin Owens apareció para hacer el salve, pero esa no es la forma en que Heyman y Reigns imaginaron que las cosas iban a suceder; peor aún, el Campeón Universal quedó tendido sobre la mesa de comentaristas cuando el programa salió del aire.

Roman Reigns tendido sobre una mesa - SmackDown 22 de enero 2021
Roman Reigns tendido sobre una mesa – SmackDown 22 de enero 2021

Durante el inicio del reciente Talking Smack, Paul Heyman aprovechó para hacer referencia al tema. Admitió que todas las teorías de la conspiración son ciertas en esta situación. Luego reveló cual era el plan: Dijo que Sonya Deville estaba a punto de quedar a cargo de SmackDown porque Pearce estaba fuera. Entonces Kevin Owens arruinó sus planes.

“Así que supongo que estaba mirando. Era el plan perfecto. Abundan las teorías de la conspiración y todas son ciertas. Teníamos a Adam Pearce encerrado y Sonya estaba a punto de hacerse cargo de SmackDown porque Pearce estaba fuera».

“Incluso tuve que mover los hilos, lo que hice muy bien y saqué a Kevin Owens de aquí temprano en el día y durante toda la noche tuvimos a Pearce para nosotros solos, y Kevin Owens nos arruinó. Otra vez, Cartel sujeta a cambios«.

Paul Heyman y Adam Pearce - SmackDown 8 de enero 2021
Paul Heyman y Adam Pearce – SmackDown 8 de enero 2021

Hablando de teorías de conspiración, durante el mismo programa Sami Zayn se esposó a sí mismo contra una estructura cerca de la rampa de entrada mostrando varias pancartas en señal de protesta por haber perdido su Campeonato Intercontinental, denunciando también una teoría de conspiración en su contra.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon