NJPW: Will Ospreay se apodera de campeonato vacante en Dominion

Un nuevo Campeón de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP fue coronado en la semifinal de «Dominion 6.12», cuando Will Ospreay se impuso a SANADA.

Imagen

► Will Ospreay conquista por primera ocasión el título de los Estados Unidos.

Luego de varias visicitudes previas, SANADA y Ospreay sostuvieron una intensa batalla que se prolongó a casi trece minutos donde no había dominio de ninguno, hasta que Ospreay se libró de un ataque ofensivo del Ingobernable de Japón, para revertir con un contundente ataque final.

SANADA llegó a este duelo, precedido de una petición especial, ya que en abril dejó vacante el cinturón porque sufrió una fractura en la órbita del ojo izquierdo, tras defender el título ante Ospreay. Por este motivo, NJPW decretó ponerlo en disputa en el evento Capital Collision en Washington en una cuádruple amenaza donde estuvieron involucrados Juice Robinson, Hiroshi Tanahashi, Jon Moxley y  Will Ospreay, siendo el primero el vencedor.

Entonces para «Dominion» Juice Robinson haría su primera defensa mediante una triple amenaza contra Ospreay y SANADA, recuperado de su lesión. Días antes de la función, Juice Robinson manifestó mediante un video, que no llegaría a su cita en el Osaka Castle Hall a causa de una apendicitis aguda; por incumplir su compromiso, NJPW declaró vacante el título un día antes de la función.

Como Juice Robinson se encontraba en los Estados Unidos, no logró mandar el título a tiempo, por lo que Will Ospreay ganó el campeonato, pero no recibió el cinturón.

Ospreay suma un campeonato más en su enorme palmarés, ahora enfocará su mira en el único torneo que se le ha negado, el G1 Climax 32.

 

 

 

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon