NJPW: Por incumplimiento, Juice Robinson pierde su campeonato

Mediante un comunicado, New Japan Pro Wrestling  dio a conocer que ha despojado a Juice Robinson del Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP, por incumplimiento laboral.

Por tal motivo el título quedó vacante y se reasignará a un nuevo monarca el 12 de junio en “Dominion 6.12”.

La empresa del león tomó esta decisión tras confirmar que Robinson no estaría presente en Japón, donde estaba programado para luchar contra  SANADA y Will Ospreay.

El nuevo monarca resultará del vencedor de la lucha entre estos dos luchadores.

Según la postura de NJPW, Robinson renegó de su acuerdo de trabajo donde aceptaba defender el campeonato en Osaka.

El viernes 9 de junio, New Japan Pro-Wrestling recibió un video de Juice Robinson, en el que afirmaba que no estaría presente en su combate a tres bandas por el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP en Dominion.

Robinson había aceptado inicialmente la lucha por el campeonato en el Osaka Jo Hall. Habiendo incumplido este acuerdo y negándose a asistir a Osaka, NJPW despojó a Robinson de su estatus de campeón y exigió la devolución del cinturón que actualmente tiene en su poder.

El vacante campeonato se reasignará en un combate individual que determinará a un nuevo campeón, dentro de ese mismo evento.

Aún queda la duda de la veracidad de las declaraciones de Robinson dado que no hace mucho anunciaba su salida de la empresa y esto fue falso.

El 3 de junio, Robinson se ausentó de la función de clausura del BOSJ, debido  a una apendicitis aguda,

El jueves, el luchador envió el video donde  afirmaba que no estaría en Dominion debido a que todavía sufría de apendicitis, pero aún así fue anunciado para el evento por otras 24 horas,

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon