NJPW: Se aplazan las funciones «Wrestle Grand Slam»

La empresa japonesa NJPW decidió posponer sus dos magnas funciones de «Wrestle Grand Slam» que se realizarían el 15 de mayo en el estadio de Yokohama y el 29 de mayo en el Tokyo Dome en respuesta al estado de emergencia extendido en Japón.

Imagen

 

La directiva se encuentra estudiando las fechas para la reprogramación de dichas funciones. Los aplazamientos obviamente causan estragos en los planes de programación de la empresa del león.

En la primera noche, Kota Ibushi había desafiado a Jeff Cobb y Jay White había nominado a David Finlay como su primer retador para el Campeonato de Peso Abierto NEVER.

Para la segunda noche de Wrestle Grand Slam se tenía contemplado que Will Ospreay intentara la segunda defensa del Campeonato Mundial Peso Completo IWGP contra Kazuchika Okada, el 29 de mayo en el Tokyo Dome.

El estado de emergencia se ha extendido hasta el 31 de mayo. El primer evento de New Japan después de esa fecha es el arranque de la gira Road to Dominion el 1 de junio en el Tokyo Korakuen Hall. Habrá dos funciones más, el 2 de junio en el Korakuen Hall y el 4 de junio en el Gimnasio General de la ciudad de Ota antes de Dominion.

Dominion es tradicionalmente el segundo espectáculo más grande de NJPW después de Wrestle Kingdom y está programado para el 6 de junio en Osaka-jō Hall este año, por lo que quizá el aplazamiento de las funciones mencionadas podría hacer que ésta función también cambie de fecha.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon