NJPW: Se confirma el contagio de dos luchadores por Covid-19

Sin revelar la identidad de los afectados, NJPW dio a conocer, mediante un comunicado en su sitio web, que dos de sus luchadores han dado positivo a Covid-19.

Imagen

 

El día de ayer, antes de la segunda función de «Wrestling Dontaku 2021», seis luchadores (Kazuchika Okada, Minoru Suzuki, El Desperado, Yoshinobu Kanemaru, SHO y YOH) fueron retirados del cartel siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por la comisión de seguridad del Gobierno japonés, en virtud de que dos luchadores había presentado fiebre. Los otros cuatro luchadores fueron separados como medida precautoria y el grupo fue sometido a los análisis clínicos pertinentes, incluidas las pruebas PCR y de antígenos.

Al resto de los luchadores y el personal de staff que han intervenido en la gira Road to Wrestling Dontaku también les fueron practicadas las pruebas PCR, dando resultados negativos.

Los dos luchadores que resultaron afectados se encuentran en aislamiento, aunque presentan síntomas leves. Es importante señalar que dentro del grupo de seis luchadores que fue separado se encuentra Kazuchika Okada, quien está programado para retar a Will Ospreay por el  Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP en la segunda noche de Wrestle Grand Slam el 29 de mayo en el Tokyo Dome.

Además, también están incluidos El Desperado y YOH, campeón y retador respetivamente del Campeonato de Peso Jr. IWGP, cuyo combate fue cancelado por esta situación y no ha sido reprogramado.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon