New Japan Pro Wrestling ha dado a conocer la realización de la gira «Fighting Spirit Unleashed» que en esta ocasión se llevará a cabo en septiembre, haciendo escala en Boston, Nueva York y Filadelfia.

Las fechas y sedes señaladas para la gira son:

27/09/2019 – Boston Lowell Memorial Auditorium, Massachusetts
28/09/2019 – New York Hammerstein Ballroom, Nueva York
29/09/2019 – Philadelphia 2300 Arena, Pensilvania

Con esto se incrementa a tres funciones, a diferencia del año anterior que fue sólo una presentación, la tercera que hacía la empresa del león en 2018 en territorio estadounidense, correspondiendo a California ser la sede en cuestión.

Con dicha gira sigue viento en popa la labor de internacionalización de la empresa del león, enfocándose en el difícil mercado estadounidense.

Uno de los actos especiales que se llevarán a cabo en «Fighting Spirit Unleashed», es la ceremonia de retiro del legendario réferi Tiger Hattori. Será justamente en esta gira, cuando tenga sus últimas apariciones como impartidor de justicia y el 29 de septiembre se despedirá de los cuadriláteros.

Tiger Hattori inició su labor como réferi en 1977 y es sin duda uno de los réferis más conocidos a nivel mundial. Con 73 años de edad y 42 como profesional, ha decidido optar por el retiro, aunque ello no signifique que continúe trabajando en NJPW en cuestiones administrativas, sobretodo en los proyectos que impliquen llevar eventos de la empresa a América del Norte (Estados Unidos y México).

 

 

 

Advertisements