New Japan Pro Wrestling sigue con la encomienda de expandir su mercado a territorio americano. El pasado sábado, se llevó a cabo la segunda edición del evento G1 Special, además del segundo evento en Estados Unidos en lo que va de 2018.

Durante la conferencia previa a este, a cargo de su presidente Harold Meij, NJPW señaló que albergará un evento más en suelo estadounidense.  El evento tendrá por nombre «Fighting Spirit Unleashed«, se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en el Walter Pyramid, en Long Beach, California.

También informó que los jóvenes quen entrenan en el Dojo en Estados Unidos, realizarán un show con dos fechas, llevándose a cabo el 10 y 11 de noviembre desde el Anaheim Convention Center en California.

Además de estos anuncios, también se informó sobre la actualización del videojuego “NJPW KOS”, el cual a partir de ahora, contará con una versión en inglés.

Sin duda, hoy en día la empresa japonesa es la mayor competencia para WWE, pues el producto que ofrece siempre es comparado con el de ellos. Su alianza con Ring of Honor y sus giras por suelo americano, no solo le ha permitido posicionar a sus luchadores, sino a la marca misma, hecho que se confirmó con la apertura del Dojo en Los Ángeles a cargo de Katsuyori Shibata.

Teniendo una visión futurista, ¿Podrá NJPW convertirse en la WCW moderna para WWE?,  ¿Será exitosa la nueva travesía de NJPW en Estados Unidos?

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de