New Japan Pro Wrestling celebró «Fighting Spirit Unleashed«, la tercera función en el presente año en territorio estadounidense. El recinto del Walter Pyremid Arena lució muy bien a pesar de que el cartel completo se anunció con unos días de antelación.

La sociedad entre Gedo y Switchblade comienza a dar frutos, y en esta ocasión White venció a Hiroshi Tanahashi, para continuar en su objetivo por quitarle el maletín que ganata en el G1 Climax.

Marty Scurll se convirtió en el segundo finalista por el Campeonato Junior IWGP al doblegar a Will Ospreay.

Guerrillas of Destiny comenzó su venganza ante los Young Bucks y les arrebataron el Campeonato de Parejas IWGP. Los hermanos Jackson cayeron en su segunda defensa. Kon Haku acompañó a sus hijos a pie de ring.

Cody se impuso en una lucha inteligente a Juice Robinson, ya que desde el principio tomó el ritmo de las acciones; además las constantes intervenciones de Brandy Rhodes, desconcentraron a Robinson que terminó cayendo en su primera defensa.

En el turno estelar, Golden Lovers (Kenny Omega y Kota Ibushi) sostuvieron una tremenda batalla de la que salieron vencedores ante Kazuchika Okada y Tomohiro Ishii.

Omega agradeció al público su presencia y retó a su compañero  Ibushi a una lucha titular en King of Pro Wrestling, pero en eso llegó Cody y propuso una Triple Amenaza, por el máximo título de la empresa. Será el 10 de octubre cuando estos tres se midan por este cinturón.

Los resultados completos son:

NJPW «FIGHTING SPIRIT UNLEASHED», 30/09/2018 
Long Beach Walter Pyramid, California, EU 
Asistencia: 3,007 Espectadores

0. Clark Connors venció a Alex Coughlin (7:33)  por detención arbitral
1. Rocky Romero, YOH y SHO derrotaron a Jushin Thunder Liger, Ryusuke Taguchi y ACH (8:55) con la Dodon de Taguchi sobre Romero.
2. Christopher Daniels y Frankie Kazarian vencieron a Hangman Page y Chase Owens (8:14) cuando Daniels puso espaldas planas a Owens tras la Best Meltzer Ever
3. Jeff Cobb, Chris Sabin y Flip Gordon derrotaron a Hirooki Goto, Beretta y Chuckie T (12:04) con la Tour Of The Islands de Cobb sobre Chuckie.
4. Zack Sabre Jr., Lance Archer y Davey Boy Smith Jr. vencieron a Tetsuya Naito, «King of Darkness» EVIL y SANADA (9:27) con un Japanese Leg Roll Clutch Hold de Sabre sobre EVIL.
5. Jay White y Gedo derrotaron a Hiroshi Tanahashi y KUSHIDA (8:52) con Bladerunner de White sobre Tanahashi.
6. IWGP Jr. Heavyweight Title Tournament – Semifinal: Marty Scurll venció a Will Ospreay (16:38) con la Graduation.
7. IWGP Tag Team Title: Tama Tonga y Tanga Loa derrotaron a Nick Jackson y Matt Jackson (c) (19:21)con un Killshot de Tonga sobre Matt – conquistando el título.
8. IWGP US Heavyweight Title: Cody venció a Juice Robinson (c) (16:45) con un Small Package – conquistando el título.
9. Special Tag Match: Kenny Omega y Kota Ibushi derrotaron a Kazuchika Okada y Tomohiro Ishii cuando Ibushi castigó a Ishii con Golden ☆ Trigger.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de