NJPW: Jay White regresa a Japón y va tras Okada

Tras casi un año de ausencia, la súper estrella neozelandesa de NJPW, Jay White, retornó a Japón a imponer el orden dentro del Bullet Club y aspirando al máximo cetro de la empresa.

Imagen

Su reaparición ocurrió luego de la batalla principal de «Wrestling Dontaku 2022», donde Kazuchika Okada retuvo el Campeonato de Peso Completo IWGP ante Tetsuya Naito. «Rainmaker» se preparaba para despedir el evento, cuando White apareció por la pasarela y con paso firme llegó al ring, para encarar al flamante monarca japonés. Entonces Gedo se aproximó para distraer a Okada, situación que aprovechó «Switchblade» para lanzarse sobre él y castigarlo con Bladerunner.

Entonces llegaron el resto de los integrantes del Bullet Club (Bad Luck Fale, Taiji Ishimori, Chase Owens, los reaparecidos Karl Anderson, Doc Gallows y su nueva adquisición, Juice Robinson), quienes no lo acompañaron fueron House of Torture (EVIL, Yujiro, SHO y Jado), vislumbrándose un posible cisma.

Jay White se fue directo sobre Okada y tomando el cinturón, lanzó un velado desafío, indicando que regresa por todo. En la función, tres de los integrantes del Bullet Club lograron coronarse, fortaleciendo el retorno de la agrupación a los planes estelares.

White se había ido de Japón debido a la pandemia de COVID-19, por lo que estuvo luchado en los Estados Unidos en New Japan Strong e Impact Wrestling. Su última aparición en Japón fue en los eventos de Wrestling Dontaku del año pasado. Por su prolongada ausencia en Japón, se llegó a especular muchas veces que saldría de la empresa, pero este regreso echa por tierra tales suposiciones.

Imagen

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon