NJPW: The Good Brothers y Juice Robinson retornan a Japón con el Bullet Club

Dos sorpresivos regresos ocurrieron en el curso de la gran función «Wrestle Dontaku 2022» que NJPW presentó en el Fukuoka PayPay Dome.

► The Good Brothers regresan a Japón

El primero de ellos fue de The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows), quienes llegaron al ring a atacar a Tama Tonga luego de que éste doblegara a EVIL y se apoderara del Campeonato de Peso Abierto NEVER. Tama Tonga celebraba su primer título individual, cuando fue noqueado por Anderson. Acto seguido, ambos golpearon a Jado y a Tanga Loa, quienes habían llegado para salvar a Tama Tonga. Anderson tomó el cinturón y se burló del nuevo campeón.

The Good Brothers retornaron a Japón luego de seis años; la última vez que ambos lucharon con NJPW fue en el «Honor Rising: Japan 2016», evento conjunto que la empresa del león y ROH presentaron en el Korakuen Hall de la capital japonesa.

Pero el encono con Guerrillas of Destiny comenzó en el evento No Surrender de Impact en febrero. Durante el combate, Jay White se volvió contra GoD y castigó a Tonga a Bladerunner. Esto permitió a The Good Brothers ganar el encuentro y volver a unirse al Bullet Club, mientras que Guerillas of Destiny fueron expulsados oficialmente del grupo.

Desde que salieron de WWE en 2020, The Good Brothers trabajaron principalmente para Impact Wrestling. También hicieron apariciones en New Japan Strong, más recientemente en Windy City Riot, donde se unieron a Chris Bey, El Phantasmo, Hikuleo y Scott Norton para derrotar a Aaron Henare, Great-O-Khan, Jeff Cobb, Mark Davis, Kyle Fletcher y TJPde United Empire.

► Juice Robinson vuelve como miembro del Bullet Club

La segunda aparición sorpresiva fue la de Juice Robinson, quien salió a escena luego de que Hiroshi Tanahashi se adjudicara el vacante Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP contra Tomohiro Ishii.

Robinson llegó al ring portando un pasamontañas y acompañado de Chase Owens. Fue éste último quien se confrontó con el «Ace of Universe» mientras Robinson se colocó detrás de él para atacarlo. En seguida se desenmascaró y tomó el cinturón de Tanahashi, mismo que él ha tenido en dos ocasiones anteriores, por lo que ahora siente que tiene el derecho a desafiar a Tanahashi. A continuación hizo la señal característica del Bullet Club, dando por sentada su adhesión a la mítica agrupación.

No hace mucho, Juice Robinson señaló que el 30 de abril finalizaba su contrato con NJPW y no tenía intenciones de continuar trabajando para la empresa, pero tras lo sucedido en Fukuoka, echó marcha atrás en sus planes.

Durante la pandemia, Robinson estuvo en los Estados Unidos trabajando para New Japan Strong e Impact Wrestling. Su última aparición en Japón fue en marzo de 2021, cuando intervino en el torneo New Japan Cup.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon