NJPW: Chase Owens fuera de “World Tag League”

Por | | ,

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, New Japan Pro Wrestling anunció que el luchador Chase Owens quedó fuera del torneo “World Tag League 2022”.

チェーズ・オーエンズ

► Chase Owens se retira de la competencia por motivos familiares

El anuncio de la empresa del león dice así:

Gracias por apoyar New Japan Pro-Wrestling.

Chase Owens, quien ha estado compitiendo junto a Bad Luck Fale en la World Tag League, regresará a casa por el resto de la serie luego de la muerte de un familiar, y estará ausente de los eventos que comienzan esta noche en Osaka.

Pedimos disculpas a los fanáticos que esperaban ver luchar a Chase y agradecemos su comprensión.

La lucha programada para esta noche entre Fale y Owens y Bishamon fue cancelada. Para el resto de la gira, los combates de la World Tag League de Chase y Fale se perderán y se otorgarán dos puntos a sus oponentes programados. Las próximas fechas de World and Super Junior Tag League también verán cambios en las tarjetas; favor de consultar esos cambios.

NJPW se une a los fanáticos para desear nuestras condolencias a la familia de Chase.

Por su parte, Chase Owens, oriundo de Tennessee y miembro del Bullet Club, se manifestó vía Twitter al respecto:

Durante ocho años he venido a Japón y afortunadamente no me había pasado nada como esto anteriormente. ¡Pero en este momento, necesito estar en casa con mi familia! Me tomaré un tiempo alejado de las redes sociales. Japón, los veré pronto. Gracias a todos por la comprensión.

Chase Owens se encontraba participando en el torneo de parejas junto a Bad Luck Fale, representando al Bullet Club. Hasta la jornada ocho de la gira, la dupla había sumado cuatro puntos, tras ganar dos luchas y perder otras dos.

Imagen

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x