El Campeonato del Atlántico AEW necesita su propia identidad

Por | |

La introducción del Campeonato del Atlántico AEW dejó a muchas personas confundidas, especialmente porque no tiene mucha diferencia con el Campeonato TNT, a excepción del diseño.

Ese título necesita su propia identidad, contar sus propias historias, no ser un cinturón que se defienda cada semana antes rivales al azar. Hay varias formar para lograr que tenga su propia identidad.

► Campeones internacionales 

Una propuesta interesante seria que el Campeonato del Atlántico fuera sólo para luchadores nacidos fuera de las fronteras de los Estados Unidos. Es viable debido a la cantidad de luchadores extranjeros con que cuenta AEW.

De esa manera, el campeonato sería único en su tipo y permitiría contar historias interesantes entre luchadores e incluso podría servir como mecanismo para invitar a luchadores internacionales a competir dentro de los cuadriláteros de AEW.

► Defensas titulares en otros países

Una de las características que diferencian a AEW de WWE es el hecho de que tiene alianzas con muchas empresas alrededor del mundo, y ese detalle puede ser tomado en cuenta para el Campeonato del Atlántico. Tener defensas titulares en diferentes partes del mundo sería muy beneficioso para AEW.

El título puede ser parte de eventos en Japón con NJPW o DDT o incluso en México con AAA, y eso crearía luchas interesantes, como se mencionó anteriormente.

► Candidatos 

Como se mencionó anteriormente, AEW tiene muchos luchadores internacionales. Rush y Bandido serian buenos campeones si AEW quiere expandirse por México y el resto de Latinoamérica. Otra idea interesante sería el de aprovechar la popularidad de Psycho Clown y tener defensas en AAA.

En cuanto a Japón, Konosuke Takeshita sería una buena idea, especialmente dado a que recientemente firmo un contrato con AEW. También cabe la posibilidad de luchadores de NJPW como opción para este campeonato.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x