New Japan Pro Wrestling dio a conocer el cartel completo para «Royal Quest» la magna función que la empresa nipona ofrecerá en el London Copper Box Arena, del Reino Unido, el 31 de agosto.

Imagen

Serán cuatro los títulos que se disputarán en esta función. Complementan el cartel otras cuatro luchas en donde las estrellas de la empresa del león alternarán con gladiadores de su socia británica Revolutión Pro Wrestling UK.

El primer cetro en juego es el Campeonato de Parejas IWGP. Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) expondrán por quinta ocasión en su quinto reinado ante un equipo aún por conocer, ya que Revolution Pro actualmente está organizando un ‘Torneo de Parejas rumbo al Royal Quest’, competencia de eliminación directa donde los vencedores tendrán la oportunidad titular de medirse a GoD.

Tomohiro Ishii y KENTA sostendrán un choque brutal con el Campeonato de Peso Abierto NEVER de por medio. Luego de lo sucedido en la fecha final del G1 Climax 29, donde KENTA agredió a Ishii, siendo compañeros de bando, ahora «Stone Ptibull» reclama venganza inmediata así ponga en disputa su cetro por primera vez en su quinto reinado. KENTA, como nuevo miembro del Bullet Club, deberá hacer méritos para posicionarse en su nueva agrupación, por lo que se pronostica una lucha salvaje y sin concesiones.

Zack Saber Jr pone en línea el Campeonato Británico de Peso Completo  RevPro contra Hiroshi Tanahashi. Ambos ya tuvieron esta confrontación en abril, en el evento G1 Supercard, que se celebró en el Madison Square Garden.

En esa ocasión, Sabre retuvo su cetro a costa de una recia ofensiva que terminó lesionando el codo del «Ace of Universe» y lo obligó a parar hasta principios de junio. Chocaron de nueva cuenta en el G1 Climax 29, con triunfo para Tanahashi.  Luego, en el Budokan, el domingo 11 de agosto, Tanahashi nuevamente sometió a ZSJ en un combate por equipos. Furioso, Sabre ha jurado mostrar su superioridad sobre Tanahashi de una vez por todas en su territorio y con su cinturón.

En el turno principal, Kazuchika Okada responderá al desafío del veterano Minoru Suzuki. La furia conduce a Suzuki luego que quedó fuera del G1 Climax 29. En el curso de la gira del dicho se mantuvo expectante y de vez en vez lanzaba su amenaza velada.

En el cierre del torneo, Suzuki junto con Sabre, se impusieron a la dupla de Okada y Tanahashi. Minoru Suzuki no tuvo contemplaciones con el monarca máximo y con un aplastante Piledriver Style Gotch sometió Okada y reveló sus intenciones: Exigió un duelo titular tras mofarse de Okada por ser derrotado por un hombre al que no le dieron oportunidad de contender en el G1 Climax. Esta oportunidad se concretará en Londres, los antecedentes de luchas entre ambos cuentan de batallas recias pero muy parejas, así que el pronóstico es reservado.

El cartel completo queda así:

NJPW «NJPW ROYAL QUEST», 31.08.2019
London Copper Box Arena, UK

1. SHO, YOH y Rocky Romero vs. Ren Narita, Shota Umino y Ryusuke Taguchi
2. Kota Ibushi y Juice Robinson vs. Yujiro Takahashi y Hikuleo
3. Will Ospreay y Robbie Eagles vs. Taiji Ishimori y El Phantasmo
4. Tetsuya Naito y SANADA vs. Jay White y Chase Owens
5. IWGP Tag Team Title: Tama Tonga y Tanga Loa (c) vs. X & X
6. NEVER Openweight Title: Tomohiro Ishii (c) vs. KENTA
7. RevPro British Heavyweight Title: Zack Sabre Jr. (c) vs. Hiroshi Tanahashi
8. IWGP Heavyweight Title: Kazuchika Okada (c) vs. Minoru Suzuki

 

Advertisements
Hablamos de