Uno de los sucesos más destacados de la última función del «G1 Climax 29» ocurrió en la cuarta lucha, cuando KENTA traicionó a sus compañeros de equipo para que el Bullet Club se llevara la victoria.

La Traición

El Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Loa y Bad Luck Fale) vencieron a Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI y KENTA en una lucha de tercias. Tomohiro Ishii tenía el dominio de las acciones cuando de repente ingresó KENTA, golpéo a su compañero y le aplicó un Go 2 Slee.

Con Ishii inerte sobre lona, Tama Tonga sólo se colocó sobre él para que el réferi mientras que KENTA observaba indolente y ante el repudio de los aficionados.

La reaparición de Katsuyori Shibata

Concluida la batalla, Tanga Loa y Bad Luck Fale celebraron el triunfo; KENTA pidió el micrófono y cuando se disponía a hablar, llegó Katsuyori Shibata y furioso lo atacó por su  traición.

Shibata portaba una playera que traía impreso el logo de Takeover, en referencia a los eventos producidos por NXT, la marca de WWE a la que perteneció KENTA. Tras atacarlo, Shibata se despojó de la playera y se la arrojó.

Ésta playera había sido un obsequio de KENTA, luego de que Shibata, a cargo del LA Dojo, le había permitido a él y a Hirooki Goto, entrenar ahí para prepararse para el G1 Climax 29, una vez que fue anunciada su inclusión en dicho torneo. Shibata se mostró sumamente ofendido por esta traición.

KENTA se une formalmente al Bullet Club

Mientras Shibata continuaba golpeando a KENTA para desquitar su coraje, y se disponía a conectar unas patadas, fue interceptado por Gedo quien lo agredió con un palo de Kendo.

El resto del Bullet Club y el propio KENTA continuaron golpeándolo, hasta que lo vieron inerte y KENTA se sentó sobre él, en señal de su adhesión oficial a la agrupación y posó con sus nuevos compañeros.

 

 

KENTA y sus nuevos aliados salieron del ring en medio del repudio de los aficionados. Sólo, Shibata se levantó y se retiró sumamente molesto.

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Hablamos de