Podría decirse que anoche Andrade puso fin a su rivalidad con Rey Mysterio. Lo más probable es que solo sea temporalmente, pero de momento el mexicano ya no tiene nada más que demostrar, pues en Raw venció al enmascarado en dos caídas al hilo. ¿Qué seguirá para ambos. Mientras que uno lo ha puesto en claro, el otro no tanto, en sus respectivas entrevistas después de su encuentro. Primero, el ex Campeón NXT, y Zelina Vega, dijeron esto hablando con Cathy Kelley:

ZV: «¿Viste lo que Andrade hizo esta noche? Actúas como si estuvieras sorprendida, Katherine. Vamos, en serio, hizo lo que dijimos que iba a hacer. Esta noche iniciamos una nueva era. Te lo he dicho: Andrade es el futuro y el futuro comienza ahora mismo. Rey Mysterio es genial, es una leyenda, pero forma parte del pasado. Nos aseguramos de que esta noche sintiera nuestra presencia. Nos preparamos para dos caídas, no para tres».

A: «Rey Mysterio no sabe hacia dónde va su carrera. Pero yo sé que mi carrera va directamente hacia la cima. Rey Mysterio es el pasado. Yo soy el futuro«.

Mientras, Mysterio dijo esto hablando con Charly Caruso, sin dejar claro qué sigue para él:

«Charly, nunca perdí una lucha en dos caídas al hilo. No tengo ni idea de a dónde va mi carrera. Tengo una familia que alimentar. Mi familia. Mi familia».

No está claro qué pasará con los dos luchadores pero suena a que el enmascarado podría poner en un futuro en juego su carrera ante el mexicano. ¿Quizá en WrestleMania 36? Como se ha dicho, probablemente dejen a un lado esta rivalidad un tiempo. Pero cuando la retomen bien podrían enfrentarse con esa estipulación. Pero de momento no se puede adelantar nada. A ver qué pasa la semana próxima en Raw.

Advertisements

Hablamos de