Nikki Cross vence a Lacey Evans; Alexa Bliss poseída

Continúan las historias femeniles en SmackDown. Nikki Cross de cara a su lucha contra Bayley en Clash Of Champions 2020, y también el hecho de que Alexa Bliss sigue siendo poseída por The Fiend y se hizo más que evidente esta semana. Sin duda alguna es una interesante historia la que nos presenta WWE.

► Alexa Bliss vuelve a realizar una Sister Abigail

Así lo recapitulamos en nuestra cobertura:

Ahora tenemos otra edición de A Moment of Bliss y Alexa nos da la bienvenida. Ahora, presenta a su mejor amiga y futura retadora de Bayley, Nikki Cross.

Tras repasar los eventos de la semana pasada, Alexa felicita a Nikki y ella está feliz. Alexa va al grano y le pregunta a Nikki cuál será su plan para enfrentar a Bayley y se pone seria y le dice que espera que tenga algo en mente, ya que no la ha podido derrotar desde el año pasado.

Nikki trae a la conversación lo que le hizo a su mejor amiga y dice que aún siente el silletazo que recibió en su cabeza. Ahora, con un tono serio dice que espera que aparezca en Clash of Champions y que le pateará el trasero, y saldrá con el título.

 

Ahora Nikki le pregunta a Alexa qué le sucedió la semana pasada, cuando le aplicó el Sister Abigail. Alexa dice que no sabe lo que le pasó, que no lo entiende completamente y que no sabe cómo manejarlo.

Lacey Evans aparece ahora y les dice a Alexa y Nikki que son un par de asquerosas. Dice que lo que hizo Alexa la sacó de concentración y que Nikki ganó de suerte. Dice que ella no será campeona porque no tiene la malicia de Bayley. También le dice que es demasiado buena gente, que no tiene agallas y que jamás la vencerá.

Nikki le quita el pañuelo y se suena la nariz con el mismo. De inmediato, la ataca y Lacey Evans se dirige al ring.

► 2- Nikki Cross vs. Lacey Evans

Evans se desinfecta las manos antes de su lucha. Alexa Bliss está en la mesa de comentaristas y Nikki le conecta un dropkick a Lacey Evans, quien está fuera.

Al regresar, ambas tienen un breve intercambio y Nikki la arroja contra la lona, aplica un crossbody y consigue una cuenta de dos.

Ahora ambas forcejean a ras de la lona, pero Evans conecta un par de rodillazos sobre el brazo de Nikki. Luego, la castiga contra el esquinero.

Luego de otro intercambio, doble rodillazo de Evans y consigue una cuenta de dos. En los comentarios, Alexa indica que está cansada de ver cómo la gente pierde sus oportunidades titulares. En el ring, Lacey Evans sigue en control de la situación.

 

Evans domina con un candado a la cabeza, pero Nikki se libera, aunque es derribada nuevamente. Evans aplica un Armbar

Evans sigue dominando y castigándole el brazo ya lastimado de Nikki. Tras aplicar un Standing Moonsault, consigue una cuenta de dos. Ahora agarra el desinfectante y se lo arroja en la cara. Nikki la abofetea y la azota contra la lona con una variante de Slilngblade.

Nikki derriba a Evans, quien se refugia contra las cuerdas. Sin embargo, la pisotea y le aplica el Tornado DDT. Tras aplicar The Purge, Nikki liquida esto, mirando fijamente a Alexa. Esta festeja.

Nikki Cross es la vencedora en un buen combate que estuvo mayormente dominado por Lacey Evans.

Lacey Evans tarda en reincorporarse con la ayuda de una mesa y tras nombrar a The Fiend, Alexa entra en trance nuevamente, ignorándola. Sin embargo, la toma y le aplica el Sister Abigail.

https://twitter.com/idalsomnia/status/1307120831575752704

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon