Tucker es demandado; ¿Otis dará el maletín a John Morrison?

Con el paso de Mandy Rose a Raw no terminaron las triquiñuelas de The Miz y John Morrison para que este último se quede con el maletín de Money in the Bank 2020 de Otis —bueno, en realidad, el contrato que está dentro del maletín, o de la lonchera, o donde lo esconda el gordito bonachón—. Esta semana hicieron algo más. Se atrevieron a demandar a Tucker, el compañero y amigo de Otis, y le dan una semana a Otis para que le dé el contrato a Morrison o de lo contrario llevarán el caso a la corte. Esto ya abrió una grieta entre Otis y Tucker.

► The Miz y John Morrison ponen en aprietos la relación de Heavy Machinery en WWE

Así lo recapitulamos en nuestra cobertura:

El programa inicia con una nueva edición de Dirt Sheet. The Miz y John Morrison, los autodenominados «mejor equipo del Siglo XXI» y dice que expondrán varios secretos: el ataque de Alexa Bliss a Nikki Cross, el Campeonato Intercontinental y de la familia samoana entre Roman Reigns y Jey Uso.

Ahora, tras repasar la primicia de The Miz sobre la transferencia de Mandy Rose a Raw, Miz expone sus motivos, indicando que lo hizo para ayudarlo a enfocarse en su oportunidad de canje, y se libere de la distracción que Mandy le representa.

Y Otis aparece junto a su maletín y su lonchera y entra al ring para atacar a Miz y Morrison. Tucker también aparece y arroja a Miz al ring para que sea atacado por Otis, y rematado con el gusanito y una plancha.

No contento con lo actuado, Otis le quita la ropa a The Miz, dejándolo solo con ropa interior.

https://twitter.com/idalsomnia/status/1307109436075409415

Tras bastidores, John Morrison y Kayla Braxton le preguntan si se arrepintió de haber hecho el traspaso de Mandy Rose, que provocó la ira de Otis, pero Miz recibe una llamada y sonríe diciendo que todo va acorde del plan.

Tras bastidores, Otis recibe un sobre, Tucker abre el sobre y le dice a su amigo que ha recibido una demanda. 

La demanda es por daños personales y por mal uso de su contrato de Money in the Bank. Tucker le dice que necesita un abogado y que debe entregar el contrato de Money in the Bank si no quiere ir a la corte. Tiene una semana para decidir.

Otis se lamenta y le dice a su compañero «Tenemos un problema», pero Tucker le dice «Tú tienes un problema»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon