El hecho de que Nikki Bella no ha aceptado completamente su ruptura con John Cena lo comprobamos el primero de este mes de agosto, cuando le preguntaron si tendría una cita doble con su novio y la novia del luchador. Ella puso en claro que existen límites y negó tajantemente que eso vaya a suceder. Ni siquiera dijo que es pronto. Puede que el 16 veces Campeón Mundial tampoco la haya aceptado, pero en su caso nunca se ha mostrado tan abierto directamente con su vida amorosa.

Embed from Getty Images

En cambio, ella sí lo ha hecho. Más recientemente en el pódcast que comparte con su hermana, el Bellas Podcast. La ex luchadora confirmó que sigue llorando por John Cena.

«En cuanto a cómo superar una ruptura, tienes que hacer todo el trabajo por ti misma. Debes amarte a ti misma y cada día hacer algo que te haga sentir mejor. También tienes que dejar de llorar. Eso es algo con lo que mi coach me ayuda mucho. Porque todavía hay días en los que lloro por mi ruptura. Estuvimos juntos mucho tiempo, tuvimos una relación increíble, un gran vínculo, sentimos mucho amor el uno por el otro. Cuando necesito llorar, simplemente lo hago, porque llorar es curativo. No contengo las lágrimas sino que encuentro un lugar tranquilo y lloro. Y también medito».

Es totalmente comprensible pero también de alguna forma sorprendente, no porque ha pasado un tiempo desde dicha ruptura, sino porque Bella está saliendo también desde hace unos meses con Artem Chigvintsev. No vamos a entrar en qué opinará el bailarín de estas palabras.

Embed from Getty Images

Nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro, puede que Bella y Cena retomen su relación amorosa y se casen. Tampoco podemos decir si los dos quieren hacerlo. Él también está en una relación y parece feliz. Aunque ella también lo parece. ¿Qué opinará el luchador de estas palabras?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de