Nikki A.S.H. se habría lesionado durante su lucha en SmackDown

Por | | , ,

Los equipos Dana Brooke y TaminaShotzi y Xia LiNikki A.S.H. y Doudrop, y Natalya y Sonya Deville lucharon anoche en SmackDown por un hueco en las semifinales del torneo para coronar a las nuevas Campeonas de Parejas WWE. Las últimas fueron las ganadoras del combate, aunque posteriormente cayeron ante Raquel Rodríguez y Aliyah por lo que no pusieron pasar a la final. Estas se verán las caras con Iyo Sky y Dakota Kai pasado mañana en Raw para determinar a las nuevas dueñas del título.

► Nikki A.S.H. se habría lesionado

El lunes a la noche veremos qué sucede pero mientras tanto continuamos con este enfrentamiento multitudinario porque durante el mismo pudo verse un momento que nos hizo pensar que Nikki A.S.H. sufrió una lesión. Fue cuando Sonya Deville la lanzó desde el encordado encima de las demás luchadoras con un súplex y el pie de la guerrera escocesa golpeó en la barrera de protección. Justo entonces vimos a la que fuera Campeona Raw doliéndose:

Además, una vez acabado el choque, tuvo que ser acompañada a salir del escenario por su compañera, Doudrop, y el equipo de WWE.

De momento, ni Nikki A.S.H. ni la compañía se han pronunciado sobre lo ocurrido, lo cual puede hacernos pensar que la están evaluando y todavía no está claro el alcance de la lesión como para realizar un comunicado, aunque muchas veces lo hacen de todas maneras, o que todo fue un susto y la guerrera se encuentra bien. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en las próximas horas, deseándole lo mejor a la «Casi Superheroína».

¿Qué pensáis de este accidente de Nikki A.S.H.?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x