¿Nick Wayne atraerá a su amigo Jordan Oliver a AEW?

Nick Wayne lleva un tiempo bajo el paraguas de AEW pero hasta esta noche no ha podido tener una lucha en la compañía debido a que no tenía 18 años. Hoy va a verse las caras con Swerve Strickland en Dynamite, un oponente con el que ya ha compartido encordado en una ocasión, cuando le ganó el Campeonato Mundial DEFY en el evento DEFY The Realest el pasado 8 de abril. Ahora nos preguntamos si además del joven guerrero también se unirá a la compañía All Elite su amigo Jordan Oliver, con quien forma el equipo The East West Express, que actualmente son los Campeones de Parejas GCW. De ello estuvo hablando recientemente The East Coast Ace en Straight Talk Wrestling.

► ¿Jordan Oliver a AEW?

«Para mí, la experiencia en MLW fue buena. En general, fue positiva. Los problemas que surgieron están relacionados con mi amor por las promociones independientes. Disfruto luchando en Game Changer Wrestling, en eventos como Demand Lucha. No tengo aspiraciones de luchar fuera del circuito independiente. Aquí es donde pertenezco, esto es lo que amo hacer. Esa es la razón. Sin embargo, la oportunidad de estar en MLW fue increíble, aprendí mucho. Tuve la oportunidad de estar cerca de mentes brillantes como Low Ki, Savio Vega e incluso Court Bauer. Estos tipos son genios y me ayudaron a crecer y mejorar».

«Actualmente, como soy compañero de equipo de Nick Wayne, quien está firmado con AEW, preferiría firmar con AEW para formar equipo con Nick, ya que tenemos una estrecha relación y siento que tenemos un gran potencial para convertirnos en un legendario equipo. ¿Nosotros contra los Young Bucks? ¡Vaya! Wayne y yo siempre hablamos de enfrentarnos a los Golden Lovers. Por lo tanto, en este momento parece ser la mejor opción. Sin embargo, también amo las promociones independientes. Mi principal objetivo en la lucha profesional es ser el mejor de todos. Para lograr eso, es necesario pasar por WWE, por AEW, por New Japan, ganar campeonatos, hacer todas esas cosas. Así que sea cual sea la situación, si AEW me ofreciera oportunidades de equipo con Wayne, probablemente firmaría de inmediato. Si WWE me ofreciera algo distinto a un contrato de NXT, también lo consideraría sin problemas. Sin embargo, en esta etapa de mi carrera independiente, tengo 23 años y he estado luchando durante ocho años. Aún tengo mucho tiempo para seguir mejorando. Incluso mencionaste que mi combate con [Jacob] Fatu fue hace dos o tres años, y en ese momento apenas estaba empezando a destacar».

«Comencé a entenderlo mejor en ese momento, y luego conocí a luchadores como Mike Bailey y Alex Shelley, quienes me llevaron de un nivel seis a lo que creo que es un nivel ocho. De nuevo, tengo 23 años, llevo luchando durante ocho años, siete años. Quién sabe dónde estaré cuando tenga 25 años, qué tan bueno seré, si incluso podré seguir luchando debido al nivel de esfuerzo y sacrificio que involucra. Pero no tengo prisa«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon