Deonna Purrazzo imagina perder el título de IMPACT ante Trinity

Deonna Purrazzo expondrá el Campeonato Mundial Knockouts ante Trinity en el PPV Slammiversary 2023 este próximo sábado 15 de julio en la St. Clair College en Windsor, Ontario, Canadá. Es curioso que cuando todas las campeonas y todos los campeones hablan de cómo van a salir victoriosos e incluso de lo que harán a continuación, The Virtuosa imagina qué supondría ser destronada. No tanto para ella sino para la división femenil. Y apunta, hablando con Busted Open Radio, que no se quejaría si tener a su rival como monarca ayuda a las mujeres de IMPACT a continuar creciendo.

► ¿Y si Trinity destrona a Deonna Purrazzo?

«No creo que como campeona quieras perder nunca, pero sí creo que la división es más grande que yo misma.Tenemos muchas mujeres que trabajan muy duro y también quieren llevar esta división a nuevas cotas. Si Trinity es la campeona, si puede sacar lo mejor de mí y derrotarme, eso es lo que hace nuestra empresa, entonces no puedo quejarme. Creo que he llegado a un punto en IMPACT donde, si soy campeona o no…. Soy tres veces campeona, así que he perdido dos veces el título. Si soy campeona o no, tiendo a mantener mi papel como una de las caras de nuestra empresa.

«Estoy muy agradecida por eso, y si tener una campeona que ha hecho mucho más que yo, que es más grande, tiene una plataforma más grande que yo, trae más ojos a nuestro producto, y tiene más gente viendo cada semana, tiene más gente hablando de ello que yo, entonces que yo sea campeona no importa. Queremos crecer. Queremos seguir evolucionando. Si Trinity hace eso, no sólo Trinity, si cualquiera lo hace, no puedo estar molesta al final del día. Es lo mejor para el negocio«.

► Cartel de Slammiversary 2023

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon