Kurt Angle: «Es casi imposible hacer a Sting rudo»

Sting es uno de los luchadores más queridos en la industria y aunque han existido intentos de que se vuelva rudo, para Kurt Angle esto es casi imposible, pues la gente lo adora.

En 2008, se realizó la formación de Main Event Mafia en TNA, cuando varias de las estrellas más destacadas, como Kurt Angle, Sting, Booker T y Kevin Nash, se unieron para crear un poderoso grupo. A medida que se sumaron más nombres, como Scott Steiner y Christian Cage, Sting adoptó un nuevo rol como rudo, marcando un cambio significativo para «The Icon», quien había sido un técnico a lo largo de su carrera.

Durante una entrevista en The Kurt Angle Show, Kurt Angle, miembro del Salón de la Fama de TNA, fue consultado sobre sus pensamientos acerca de Sting interpretando el papel de rudo.

Kurt Angle

«No puedo ver a Sting como un rudo. Simplemente no puedo. Él fue un técnico durante toda su carrera. Incluso dudo si alguna vez se convirtió en rudo en WCW, no puedo recordarlo. Fue realmente difícil para Sting hacer esto. Lo manejó bastante bien, pero sé que se sentía incómodo porque nunca lo había hecho antes. Siempre fue un babyface y la gente siempre lo adoraba, los fanáticos lo amaban. Así que fue un poco difícil, imagínense, que Sting hiciera esto», expresó Angle.

La gente no abucheaba a Sting pese a ser «rudo»

Angle describió la dificultad de lograr que la multitud abucheara a Sting. Angle señaló que resultaba prácticamente imposible, ya que los fanáticos seguían animándolo cuando salía solo al escenario. Aunque mencionó que recibían abucheos cuando el grupo entraba en escena, resaltó que convertir a Sting en un rudo era una tarea casi imposible.

«Era casi imposible», afirmó Angle con risas. «Cada vez que salía solo, lo vitoreaban. Cuando salimos todos como grupo, nos abuchearon un poco. Pero con Sting, era casi imposible convertirlo en un rudo«.

Sting sin duda sigue siendo uno de los luchadores más queridos en la industria y sin importar en la empresa en la que esté.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon