Sting: «Mereció la pena estar ahí», sobre su lucha ante Jericho y Guevara

Sting se robó el show en el último episodio de AEW Dynamite, donde participó en una lucha muy violenta y pese a sus 64 años dio un gran encuentro, el cual dejó satisfechos a los aficionados.

En esta ocasión, Sting se unió a Darby Allin para enfrentarse a la dupla de Sammy Guevara y Chris Jericho, quien adoptó su alter ego conocido como «The Painmaker». El combate contó con una estipulación «tornado», lo que permitió que los cuatro luchadores pelearan sin restricciones en todo momento.

Sting no dejó nada en el tanque y sorprendió a todos los presentes al lanzarse desde el ring hacia Sammy Guevara y aterrizando sobre dos mesas, una de las cuales no se rompió. A pesar del impacto y de sangrar por la boca, Sting demostró su resistencia y perseverancia al continuar la lucha hasta el final.

Sting quedó satisfecho con el combate

Una vez finalizado el evento, Sting permaneció en el ring para dirigirse a los apasionados fanáticos de Ontario. El Icono de la lucha libre reveló que se había roto un diente durante su arriesgado salto y agradeció a Tony Khan, el presidente de AEW, por haberle permitido llevar a cabo el combate.

«Voy a necesitar muchos puntos en el labio y tengo un diente que parece estar medio arrancado, pero ha valido la pena estar aquí. Quiero agradecer a Tony Khan por permitirme vivir esta experiencia», expresó Sting.

La actuación de Sting en AEW Dynamite demostró una vez más su dedicación y pasión por el deporte, así como su compromiso con los fanáticos. A pesar de los años que ha dedicado al mundo de la lucha libre, Sting sigue siendo una figura icónica y continúa dejando una marca indeleble en la industria.

Muchos hablan que el retiro de Sting está cerca, incluso se habla que All In en Londres el próximo 27 de agosto sería su último combate, aunque el Ícono no quiere que sea así.

Sting vuelo
Sting vuelo
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon