Negro Navarro y Stuka Jr. llegan a DTU: A Cielo Abierto

Por | |


Ya esta anunciado el cartel oficial de la próxima función de la empresa hidalguense DTU, denominado A Cielo Abierto, que se celebrará el próximo viernes 17 de julio. A este evento llegan los gladiadores experimentados Negro Navarro y Stuka Jr.

Esto como parte de la adaptación de varias compañías debido a las indicaciones de las autoridades federales por la pandemia de covid-19, pues se han restringido funciones de lucha libre con presencia de público.

DTU se adaptó entonces a las transmisiones vía streaming, como otras organizaciones lo han hecho en el país, y con el apoyo de los aficionados que pueden pedir el pase digital —de un valor de 50 pesos—disponible en la página oficial de Facebook de DTU.

►  Negro Navarro y Stuka Jr. en A Cielo Abierto

Negro Navarro y Stuka Jr.

Navarro y Stuka Jr. estarán presentes en la batalla estelar de esta función, donde estarán sometidos a condiciones diferentes a las que comúnmente estaban acostumbrados a trabajar. La experiencia de ambos es más que suficiente para cumplir con éxito el compromiso.

► Nuevos Valores en lucha estelar

Navarro y Stuka Jr. estarán en esquinas contrarias. Los elementos que integran a la nueva generación de DTU tendrán valiosa oportunidad para medir sus conocimientos, fuerzas y estrategias ante los maestros mencionados. Ellos son Camuflaje y Kaleth.

Camuflaje tuvo oportunidad en el evento anterior de medir fuerzas en contra de Último Guerrero, quien reconoció el desempeño del integrante de DTU. Ahora le corresponde a Camuflaje ser parte del equipo que integrará al lado de Stuka Jr., uno de los gladiadores más experimentados en el estilo aéreo.

Kaleth estará en este compromiso, mostrando sus capacidades acompañando al experimentado maestro Negro Navarro, integrante de la facción de Los Misioneros de la Muerte, cuya trayectoria profesional deja un importante legado en el negocio.

En la lucha semifinal, los Max Crazy, dupla integrada por el director general de DTU, Crazy Boy y Crazy King, (el actual Campeón Mundial Extremo DTU), van por la revancha al enfrentarse ante la Sangre Malandra, es decir, Aborto y Chaneke.

De acuerdo a las indicaciones de la empresa luchística, se contará con un cuadrilátero especial que se depositará en una alberca y también otro cuadrilátero tradicional, aumentando las posibilidades de combate en estos rombos de batalla.

► Los otros duelos:

  • Diosa Quetzal, Tiburón y Kevin vs. Princesa Azul, Samuray Jr. y Black Fire
  • MARCAPASOS ALTO IMPACTO INTERNACIONAL: Shun Skywalker (Dragon Gate), Pesadilla, Yoshioka (Dragon Gate), Blaze, Gran Cobra, Dragón Suicida, Brazo Cibernético Jr.
  • TRIANGULAR NEXO SINCRONIZADO: Fight Panther y Aero Panther vs. Brazo Celestial y Brazo de Oro Jr vs. Moria y Drolux
Negro Navarro y Stuka Jr. en A Cielo Abierto
Negro Navarro y Stuka Jr. en A Cielo Abierto