Anuncio

DTU reanudará actividades con Rancho de México, evento en streaming

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Será el viernes 12 de junio cuando la empresa hidalguense DTU regrese a la acción tras la pausa de actividades masivas debido al confinamiento motivado por la pandemia de covid 19, esto en una función denominada Rancho de México.

Por las características que se desarrollará dicho evento, se espera que rompa esquemas. Son muchos los aportes que tendrá.

► Rancho de México, un evento fuera de lo común

Señala la empresa en comunicado:

“Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ser una empresa joven innovadora en cada uno de nuestros eventos, así que esta vez, quisimos llevar esta innovación más allá del ring a campo abierto, por eso estamos iniciando un nuevo proyecto que transmite toda la emoción de DTU bajo el sello de Transmisión Digital Mundial,

"buscamos que toda la afición a la lucha disfrute de la lucha de alto impacto y de un encuentro totalmente extremo desde la comodidad de sus hogares, a través de cualquier dispositivo digital como smartphone, laptop o cualquier pantalla de su preferencia y en compañía de su familia o amigos”.

DTU Rancho de Mexico
Rancho de México

DTU se adecua así a estos tiempos, y adapta su trabajo con las transmisiones vía remota buscando la conquista del mundo digital, al igual que otras compañías, que han organizaciones eventos a puerta cerrada con la finalidad de mantenerse en activo.

Continúa el comunicado:

“Para iniciar esta nueva etapa decidimos realizar este evento llamado: DTU Rancho de México, que simboliza y muestra lo mejor del país, es decir, su gente. Será un evento sin precedentes en toda la república, y hará historia como el primero en su estilo.

“En este gran evento se vivirán 4 luchas, con diferentes estilos y para todos los gustos, las cuales daremos a conocer a lo largo de la semana. El cartel está lleno de sorpresas. De entrada, podemos mencionar que tendremos un encuentro al puro estilo extremo, sin ring/sin reglas”.

Rancho de México
Rancho de México

La directiva de esta organización ha trabajado en diferentes conceptos evento tras evento, mismos que van causando interés en el público que sigue sus actividades sobre el cuadrilátero de lona verde.

DTU hará este evento en un lugar indeterminado, instalando el cuadrilátero en un rancho que contará con todas las medidas de higiene, así como de seguridad.

En ese rancho lejos de la civilización, existirán diferentes artefactos los cuales serán usados para causar estragos y daños sobre el rival.

El nombre viene de la estipulación Rancho de Texas, utilizada desde hace décadas en la lucha de aquel estado de la Unión Americana. Su peculiaridad radicaba en que las cuerdas eran sustituidas por alambre de púas. El formato Rancho México contará con elementos inéditos.

Para poder ver este evento, el acceso a la transmisión tendrá un costo de 50 pesos, que es algo así como 2.25 dólares.

La pandemia obligó a que se cancelarán miles de eventos masivos en todo el planeta, DTU ya tenía fechas agendadas en diferentes estados de la república por lo que restaba del año mexicana. Esta función ayudará tanto a los jóvenes que integran el elenco como a la supervivencia de la empresa misma.

La transmisión digital será el viernes 12 de junio en punto de las 8:00 de la noche y un pase digital te incluye una clave de acceso preferencial, con la cual podrás ver todo el evento en cualquier horario durante 24 horas posteriores al estreno. Más información en el Facebook oficial de DTU.

DTU Rancho de Mexico
Rancho de México
Anuncio