DTU prepara A Cielo Abierto, su siguiente evento en streaming

Por | | ,

La empresa de lucha libre hidalguense DTU ultima los últimos detalles para llevar a cabo el próximo 17 de julio su segunda función a puerta cerrada, aunque, paradójicamente la primera no fue a puerta cerrada, sino a cielo abierto igual que ésta. Es por ello que se denominará precisamente A Cielo Abierto.

► DTU presenta A Cielo Abierto

A través de un comunicado, DTU anunció que en este evento colaborará con Guerreros Aztecas GAW Wrestling y que se mantendrá la relación a largo plazo.

DTU presenta A Cielo Abierto
DTU presenta A Cielo Abierto.

Entre los luchadores que participarán en el evento se encuentra Pesadilla, quien ha destacado en nuestro país formando parte de empresas como Los Perros del Mal, IWL, AAA, entre otras organizaciones, además de haber luchado para Pro-Wrestling NOAH.

Regresará además el ejecutor de las sombras: Blaze, quien hizo un gran papel en el evento Rancho de México. Para su regreso, la empresa realizó algunas dinámicas en sus redes sociales, preguntando si sería una buena opción que Blaze fuera programado, y se reunieron varios comentarios respaldo esta sugerencia.

DTU presenta A Cielo Abierto
Blaze en A Cielo Abierto.

Una de las luchas que causa interés es el Triangular Nexo Sincronizado. En una de las duplas que busca el triunfo a toda costa, será el equipó integrada por los herederos Alvarado, Los Bad Boys, es decir Brazo de Oro Jr., y Brazo Celestial, quienes también se presentaron en Rancho de México.

La otra dupla será la integrada por los fraternos Fight Panther Jr., y Aero Panther, de la facción denominada The Wild Order, quiénes han mostrado que se encuentran listos y capacitados, con una imagen luchística que llama la atención, y deberán mostrar cómo trabajan en equipo, ya que también en compromisos anteriores se han enfrentado entre ellos.

La otra dupla que estará presente será la mancuerna denominada The Hunters, y que se encuentra conformada por Moria y Drolux.

Shun Skywalker y Yoshioka, serán parte del elenco internacional, quienes representarán a Japón en esta función A Cielo Abierto. Los elementos de la empresa japonesa Dragón Gate, llegarán con todo el combustible a su máxima capacidad.

Otro elemento que buscará destacar en esta función será el gladiador Black Fire, quien tiene experiencia como instructor deportivo de ato rendimiento, y dicha experiencia llegará con todo a esta peculiar zona de batalla.

Princesa Azul, y Diosa Quetzal serán también parte del elenco. Aun no se revela la modalidad en que participarán.

Todo se encuentra listo para brindarle al público una función que será inolvidable. Falta conocer el cartel completo. Por lo pronto, los ya confirmados aseguran que la función tendrá un desarrollo que dejará satisfechos a los públicos más exigentes.

DTU presenta A Cielo Abierto
DTU presenta A Cielo Abierto