Ha comenzado el intercambio, y se ha desatado otra guerra en UFC. Como hemos reportado con anterioridad el presentador de larga data Bruce Buffer arremetió contra Nate Diaz y dijo que estaba cansado de sus quejas. Ahora Nate Diaz responde a los comentarios de Bruce Buffer de la manera en que solo él saber hacerlo.

Bruce Buffer: «Nate Diaz debería estar agradecido de UFC»

La «Voz del Octágono» recientemente criticó a Díaz por quejarse sobre cómo lo trata UFC. Buffer dijo que escuchó que Díaz ganó al menos 7 millones por su revancha con Conor McGregor en agosto de 2016. Llegó a decir que Díaz debería postrarse ante el presidente de UFC, Dana White, y los dueños de la promoción.

Díaz se enteró de los comentarios de Buffer y, naturalmente, no le hicieron gracia. El nativo de Stockton llegó a Twitter para entregar la bofetada verbal a Buffer:

«Bruce Buffer, ¿de dónde sacaste los cojones de Ufc? ¿Te inclinas ahora y me pides que me incline? sigues inclinándote. Nunca me inclino ante nadie ni por todo el dinero en el mundo». 

Recientemente, Díaz expresó su consternación en el UFC por su conferencia de prensa del 25 aniversario. El undécimo clasificado de peso ligero de UFC afirmó que la promoción lo trajo tarde a la rueda de prensa. También dijo que el UFC necesitaba «poner sus cosas juntas» después de salir de la conferencia una vez que la pelea de Khabib Nurmagomedov contra Conor McGregor fuera anunciada para el evento UFC 229 el 6 de octubre.

Por el momento, Diaz tiene previsto enfrentarse a Dustin Poirier en el evento principal de UFC 230. Ese evento se llevará a cabo dentro del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el 3 de noviembre. Díaz dijo «que se joda UFC» en las redes sociales y afirmó que no estaría peleando en el cartel. Poirier no está preocupado porque sabe al fin y al cabo él se presentará.

 

Hablamos de