De acuerdo con Bruce Buffer: «Nate Diaz debería estar agradecido de UFC», porque esta claro que UFC le ha dado todas las oportunidades habidas y por haber a Diaz, quien a pesar de ello nunca se siente conforme.

Es obvio que Díaz y UFC no tienen exactamente la relación comercial más saludable. Díaz no ha peleado desde agosto de 2016 y se salió de una tercera pelea con Conor McGregor y más dinero.

Díaz está programado para regresar el 3 de noviembre en UFC 230 contra Dustin Poirier, pero salió furioso de la rueda de prensa del 25 aniversario.

luego del anuncio de la pelea entre McGregor vs. Khabib Nurmagomedov en UFC 229 el 6 de octubre.

El presentador de larga data de UFC, Bruce Buffer, le dijo a TMZ Sports que está cansado de escuchar la queja de Diaz:

«Nate, escuché que ganaste siete o más millones de dólares en tu última pelea. No quiero oírte quejándote de que UFC no te promociona. Deberías agradecer al UFC e inclinarte ante Dana White cada vez que lo veas«.

Después de la conferencia de prensa del 25º Aniversario, Díaz maldijo a UFC y afirmó que no se presentaría en el evento UFC 230.

Por supuesto, muchos creen que es solo el caso de que Díaz sea Díaz. El propio Poirier dijo que no le preocupa el comentario porque Díaz siempre aparece cuando acepta una pelea.

UFC 230 se llevará a cabo dentro del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Los ex campeones de peso medio de UFC Luke Rockhold y Chris Weidman colisionarán en el evento.

Por su parte, Jacare Souza está listo para enfrentarse uno contra uno con David Branch, en una pelea que se considera emocionante.

Un enfrentamiento de odio y resentimiento entre Israel Adesanya y Derek Brunson también está programado para UFC 230. Hasta este momento, el evento no tiene una pelea que encabece el  cartel. 

Hablamos de