Shayna Baszler, la más dominante Campeona NXT, es la luchadora que más está aprovechando las invasiones. Hasta ahora ha aparecido en varias ocasiones en sus marcas rivales para atacar. No todo le está saliendo bien pues anoche recibió una paliza de Bayley, Campeona SmackDown, que buscó venganza después de haber sufrido lo mismo anteriormente. Hablando del reciente NXT, también vimos la presencia de Kay Lee Ray, actual Campeona NXT UK, que atacó brutalmente a Mia Yim.

► Natalya vs Shayna Baszler: ¿rivalidad o amistad?

Seguro que muchas luchadoras de la marca azul y la marca roja quieren poner sus manos sobre la reina de la amarilla después de lo que ha hecho hasta ahora. Pero, ¿es Natalya una de ellas? La veterana canadiense todavía no ha sufrido la ira de quien fuera peleadora de MMA. Más que nada porque no tiene un título ni Baszler razón para atacarla. No es que la necesite, pero se ha centrado en otras miembros del elenco. Aún así, ¿tiene la futura miembro del Salón de la Fama algo contra su futura compañera de vestidor?

Natalya vs Shayna Baszler

No, la respuesta, por el momento, es no. Y tiene que ver con que, en realidad, las dos son amigas.

— ¿Cómo te sientes, como amiga de la Reina de Espadas, viéndola en dos GRANDES combates en el fin de semana de Survivor Series?

— Creo que tiene mucho talento. Conocí y entrené con Shayna Baszler antes de que viniera a WWE. Tiene pasión por este deporte y le tengo un enorme respeto.

Baszler contestó así:

Y un fan aprovechó para publicar un video de ambas entrenando en el Centro de Rendimiento.

Los dos combates que tendrá Baszler el fin de semana de la semana que viene serán, por un lado, el primer WarGames femenil de la historia en NXT TakeOver: WarGames 2019, en el que la ruda liderará uno de los dos equipos que se enfrentarán, por el otro, el enfrentamiento Campeona NXT vs Campeona Raw vs SmackDown de Survivor Series 2019, en el que será una de las luchadoras de la marca amarilla.

Esperemos que no sufra ningún daño en el primero de los eventos para que también pueda estar en el segundo. Va a ser una de las Superestrellas más ocupadas de la próxima semana. Y algún día, si no lo es en el presente, será una de las luchadoras más importantes de WWE.

Hablamos de