Rusev y Lana están trabajando con los sentimientos a flor de piel durante su actual rivalidad. También Bobby Lashley, quien además está besando a una mujer que no es su esposa. Todos saben que están trabajando, que es la misma situación que en las películas. Pero no todos son siempre capaces de dejar a un lado lo que pasa en la ficción y lo que es la vida real. Aunque, por las declaraciones que han estado haciendo, especialmente el luchador búlgaro, no parece que exista ningún problema en su matrimonio con esta historia.

► La vida privada de Lana y Rusev

Lana y Rusev

 

De todas formas, para aclararlo un poco más, el esposo de la luchadora respondió esto cuando le preguntaron en Digital Spy acerca de si dicha trama esta afectando a su vida privada.

«¿Cómo no iba a ser feliz? Es la historia más popular de toda WWE. Es la historia más popular de WWE en los últimos años. Sí, estoy muy contento. No muchas personas están dispuestas a hacer algo como esto. Pero somos profesionales, así que, por supuesto, estamos acostumbrados. Esto es lo que hace cualquier actor cuando sube al escenario. Y lo que estamos haciendo no es diferente a eso».

En realidad, no es lo mismo. En la mayoría de ocasiones, la parejas en la vida real no interpretan papeles así. De hecho, ni siquiera tienen que estar en el mismo set viéndolo en primera persona. Y mucho menos tiene que aguantar insultos y palizas tanto de su pareja como de su amante. Así como tampoco verlos en videos en YouTube, en Instagram e incluso en eventos de promoción, pues Rusev y Lana interpretan a Rusev y Lana.

► ¿Hacia dónde va la trama de Lana, Rusev y Lashley?

La vida privada de Lana y Rusev

Por lo que sabemos, está previsto que dure al menos dos meses más y que más pronto que tarde el luchador búlgaro sea capaz de sobreponerse, empezando a darle la vuelta a la tortilla. No está claro de qué forma lo hará, pero podría ser consiguiendo una alianza, aunque no será la que él quiere.

No deberíamos pasar por alto la «noticia» que dio Lana el lunes de que está embarazada, pero sí si tenemos en cuenta que todo fue una artimaña para que su amante diera una nueva paliza a su esposo, por lo que realmente no lo está. Eso habría abierto la puerta a un camino diferente, pero no será lo que suceda. Entonces, solo queda ver qué pasa la semana que viene, qué más nos tienen que contar los tres.

Hablamos de