Natalya revela a quien llamó primero tras la muerte de su padre

Por | | ,

Jim Neidhart fallecía a la edad de 63 años el 13 de agosto de 2018 debido a un accidente doméstico ocurrido al golpearse la cabeza durante una caída en su casa. Casi cuatro años han pasado desde aquel terrible momento que puso de luto a la lucha libre profesional. Recientemente, estuvimos recordando el también fallecimiento de otro grande de todos los tiempos como Scott Hall, cuando su hijo contaba cómo vivió su adiós, y cuando Kevin Nash compartía como fueron sus últimos momentos. Hoy traemos palabras de Natalya sobre su padre.

► Natalya recuerda el fallecimiento de su padre

La histórica luchadora de WWE estuvo recordando la muerte de «The Anvil» en su reciente entrevista en BT Sport revelando que la primera persona a la que llamó fue Vince McMahon. No nos sorprende porque el mandamás es casi el padre profesional de Nattie y su relación con la familia Hart viene de décadas atrás.

“La primera persona a la que llamé cuando mi padre falleció fue Vince McMahon. Se suponía que iba a hacer un programa esa noche, y le dije a Vince, le dije: ‘Lo siento mucho, no puedo hacer el programa. Mi papá acaba de morir’. Y Vince fue tan maravilloso. Realmente se aseguró de que siempre sintiera que tenía una persona a quien recurrir, especialmente a él, fuera del trabajo.

“Sabes, siempre pude recurrir a él para eso, y luego, cuatro días después, después del funeral de mi padre, Vince quería que estuviera allí con Ronda (Rousey). Entonces, el día después de enterrar a mi papá, me aseguré de estar allí para Ronda en SummerSlam porque realmente quería estar allí para ella, y Vince sabía que eso me ayudaría a dejar de pensar en cosas”.

¿Qué recuerdo especial tenéis de Jim Neidhart?

Matt Hardy recuerda cómo reaccionó Vince McMahon al "Broken Universe"

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x