Cody Hall, el hijo de Scott Hall, habla de la muerte de su padre

Por | |

El 14 de marzo de 2022 falleció Scott Hall. Entonces no tuvimos la oportunidad de conocer cómo lo vivió su hijo, Cody Hall, quien también es luchador profesional. Por ejemplo, el 15 de mayo tuvo su último combate hasta ahora, en la que fue una oportunidad por el Campeonato de Peso Completo WOW en el evento WOW Brooklyn Beatdown 2022 contra Darius Carter.

Pero recientemente fue entrevistado por Chris Van Vliet y el fallecimiento de su padre fue uno de los muchos temas que tocaron. El hijo de la leyenda recordó cuando Triple H comentó que las regalías de su padre deberían ir para su familia y compartió también cómo sintió su adiós.

► Las regalías de Scott Hall

“Creo que Triple H nos mencionó a mí y a mi hermana en el funeral de mi padre hablando de que algunas regalías deberían llegar a nosotros… Érase una vez, cuando a mi padre no le iba tan bien y necesitaba dinero, vendió una parte de sus regalías por una suma global. Así que no creo que sean lo que deberían o podrían ser. Por eso es que digo que no estaba tratando de allanar el camino para mí“.

► ¿Cody Hall estaba preparado?

Supongo que en cierto sentido [estaba un poco preparado]. Como que mentalmente había llegado a un acuerdo de que mi padre no iba a vivir para siempre. Le gustaba ser una estrella de rock, incluso cuando volvía a la vida. Le gustaba beber, le gustaba ir de fiesta y le gustaba quedarse despierto hasta tarde. Tuvo esas noches locas. Pero cuando vives esa vida no llegas a los 80, 90 o 100 años. Así que siempre lo supe, pero las despedidas son tan difíciles como los cambios, así que no estaba preparado para eso. Así que todavía estoy tratando de aceptarlo, pero creo que él está en un lugar mejor“.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.