Muchas Superestrellas de WWE, «abatidas» por el retiro de Vince McMahon

77 primaveras supone una edad propicia para jubilarse de cualquier actividad profesional. Pero Vince McMahon pretendía seguir al frente de su imperio hasta que, como diría Charlton Heston, alguien se lo arrebatara de sus frías manos cadavéricas. 

Tras trampear a la mitad de promotores de EEUU, encubrir un asesinato o saltarse los protocolos contra el coronavirus durante la peor etapa de la pandemia, tuvieron que surgir un par de artículos del Wall Street Journal para que Mr. McMahon decidiera por fin jubilarse. O eso asegura WWE. 

Final de una era que abre la puerta a nuevos horizontes potencialmente positivos si de veras la figura de Vincent Kennedy McMahon decide apartarse de toda función creativa. Porque, como venimos comentando en SUPERLUCHAS, las particularidades del veterano promotor y su mano de hierro ahora ya no serían obstáculos para importante cantidad de talentos

Vince McMahon con el Campeonato WWE en su diseño de 2015 - WWE
© WWE

 

► Un líder polarizante

Y aunque aparentemente el adiós de Vince McMahon resulta a día de hoy una buena noticia, la realidad es que esta ha suscitado diversidad de reacciones dentro de WWE, pues, lógicamente, muchos empleados pertenecen al llamado núcleo duro de Vince, así como varias Superestrellas gozan de buena posición por constituir una apuesta personal del veterano. Kevin Dunn y Theory supondrían dos ejemplos idóneos. 

Bajo su más reciente novedad sobre el tema, Fightful revela que, efectivamente, la «jubilación» no fue celebrada por todos los miembros del elenco de WWE. Muchas estrellas importantes lucieron «abatida» y se mostraron inquietas por el futuro, luego de que durante una reunión en Money in the Bank la empresa asegurara que a Vince le quedaba cuerda para rato. 

Seguidamente, Fightful comparte el testimonio de cierto empleado, revelador de una corriente descreída de la verdadera marcha de Mr. McMahon. 

«No cuento con que sea algo permanente. Triple H fue rebajado, Stephanie fue rebajada, Bruce dejó la compañía durante una década, Johnny ha entrado y salido, y ninguno tiene el poder que tiene Vince. No estoy convencido de que [Vince] pueda quedarse al margen, especialmente si nota que la polémica ha disminuido». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon