Mike Bennett: "WWE no pagó por mi rehabilitación"

Por | | ,

En las últimas horas, Mike Bennett tuvo que volver a salir a aclarar a los fans que siendo Superestrella WWE, nunca estuvo en rehabilitación. Y es que recientemente celebró un hito al estar 3 años sobrio, y un fan decidió hacerse el gracioso y decirle que debía agradecer a WWE por este hecho, a lo cual el luchador le respondió con respeto.

Mike Kanellis y Maria Kanellis Mike Bennett nunca fue a rehabilitación
Mike Bennett nunca fue a rehabilitación

► Mike Bennett nunca fue a rehabilitación siendo Superestrella WWE

"Nunca fui a rehabilitación. Mi esposa fue mi rehabilitación. Me recuperé mientras estábamos en la carretera. Nunca me pagaron una rehabilitación y tampoco nunca se pusieron en contacto conmigo ni una sola vez. Ni una sola persona en el área ejecutiva se contactó alguna vez conmigo para ver si necesitaba ayuda o si estaba bien durante mi recuperación. Todo el crédito va a mi esposa".

El aficionado terminó eliminando su tuit reconociendo su error. Y es que si bien se creía que la ausencia de Mike Kanellis en WWE era para estar en rehabilitación, en aquel 2017, año en el que hizo pública su adicción a los analgésicos, María salió a aclarar rápidamente que la foto de Mike en rehabilitación fue de muchos meses atrás, por allá en 2015. ¿Por qué Mike Kanellis no era utilizado durante este tiempo? Seguramente lo revelarán en la próxima e interesante edición del podcast ROH Strong:

"María y Mike se abren acerca de su etapa en WWE y el haber sido despedidos dos meses después del nacimiento de su segundo hijo, trabajar juntos en ROH, lo que el futuro traerá y más".