Mike Bailey: “PWG es el lugar donde te conviertes en una estrella”

Por | | , ,

A la tercera tenía que suponer la vencida para Mike Bailey. Este consiguió alcanzar la final de la edición de 2015 del torneo Battle Of Los Angeles de PWG, pero no se alzó ganador (dentro de una Triple Amenaza junto a Zack Sabre Jr. y Chris Hero, ganada por el británico). El año pasado corrió la misma suerte, cayendo ante Daniel Garcia en el último combate de la justa. Pero en 2023, Bailey se hizo por fin con el trofeo

Esta noche hará una semana de su victoria, luego de protagonizar la hazaña de disputar cuatro combates en cuestión de tres horas. Bailey se impuso a Jordynne Grace, Shun Skywalker, Bryan Keith y Konosuke Takeshita, siendo este último encuentro, según los asistentes, el mejor de todas las dos noches del Battle Of Los Angeles 2023. 

Bailey se une a una lista de ilustres ganadores; donde figuran, entre otros, el citado ZSJ, Kenny Omega, Sami Zayn o Adam Cole. “Speedball” hace cada día mayores méritos para poder considerarlo mejor luchador del mundo. 

Mike Bailey ganador del PWG BOLA 2023 Catch Newz
Catch-Newz

 

► La “indie” de los inmortales

Probablemente no haya una persona que valore más la victoria de Mike Bailey del BOLA que el propio Bailey, teniendo en cuenta los cinco años de veto luchístico sobre suelo yanqui que sufrió y la importancia que PWG ha tenido en su carrera a la hora de hacerse un nombre fuera de Canadá. 

Justin Barrasso vía Sports Illustrated tuvo ocasión de sentarse a charlar con Bailey acerca de su antológico triunfo del pasado fin de semana, y el gladiador de Impact Wrestling dejó estas impresiones sobre la promotora californiana.

«PWG es el lugar donde te conviertes en una estrella. Si echas un vistazo a su historia, los mejores luchadores del mundo han estado allí. Son talentos fuera de lo común. Mi parte favorita del BOLA de este año fue la diversidad de personas que compitieron. Tras bambalinas, se hablaban tantos idiomas que fue muy confuso. Empecé a hablar con Bandido en japonés porque todos estábamos muy mezclados». 

Seguidamente, Bailey desmenuza cada una de sus luchas durante el BOLA. Interesantísima entrevista que pueden leer íntegra aquí

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x