Microman fue gran vencedor en GCW Joey Janela’s Spring Break: Clusterfuck Forever

Ante la mediaticidad que ha adquirido el evento Spring Break de GCW/Joey Janela (considerando todo lo mediático que podría ser un show «indie»), este año, se decidió presentar otra vez una segunda parte del mismo en el «WrestleMania Weekend», tras lo visto el viernes

Y siguiendo la tradición, el combate que dio nombre a la velada, Clusterfuck, fue principal protagonista. De hecho, único combate presentado junto a una defensa del Campeonato de Parejas GCW dentro de una Punjabi Prison, pues la duración de la extravagante campal fue casi como la de un episodio de SmackDown o Dynamite, y donde Microman se alzó vencedor ante otros 79 competidores.

La presencia del luchador mini sobre la escena estadounidense es cada vez más habitual. Este 2024, tras varios combates el pasado año en MLW, Microman ha hecho de GCW su casa, y el público lo adora. 

© Game Changer Wrestling

 

► Microman Forever

Celebrado esta pasada madrugada desde el Penns Landing Caterers de Philadelphia (Pennsylvania, EEUU), GCW Joey Janela’s Spring Break: Clusterfuck Forever dejó los siguientes resultados. 

  • CAMPEONATO DE PAREJAS GCW, PUNJABI PRISON: Violence Is Forever (Kevin Ku y Dominic Garrini) (c) derrotaron a The Bollywood Boyz, Los Macizos y Juicy Finau & Zilla Fatu para retener el título. Jacob Fatu iba a ser compañero de Zilla, pero acabó ausentádose. El rumor: ha firmado con WWE
  • CLUSTERFUCK BATTLE ROYAL: Microman derrotó a 79 competidores. Nombres tan variopintos como Aja Kong, Shane Douglas o Justin Credible formaron parte del encuentro. En última instancia, Microman eliminó a Nick Gage luego de que este se lanzara hacia el mexicano y viera piscina vacía. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi