Stephanie Vaquer dejó una gran impresión en su enfrentamiento contra Mercedes Moné en el evento NJPW Resurgence. A pesar de no obtener la victoria, Vaquer demostró su destreza y dominó gran parte del combate que formaba parte de la eliminatoria por el Campeonato Femenil NJPW Strong, título que coronará a su primera monarca.
► A pesar de la derrota, Vaquer dominó gran parte del combate
Desde el inicio del combate, la luchadora chilena puso en serios predicamentos a Moné, ex luchadora de la WWE, quien tuvo que sacar todo su repertorio para reaccionar. Sin embargo, Vaquer respondió con determinación a cada uno de los movimientos de su oponente, mostrando su habilidad y resistencia.
- NJPW Strong Resurgence 2023: Todos los resultados del evento
- NJPW hace oferta laboral a Kota Ibushi
- NJPW:Presentación de Campeonato Femenil NJPW Strong
- Jon Moxley rememora el histórico AEWxNJPW: Forbidden Door: “Siento que fui el eje de todo”
En varias ocasiones, Vaquer tuvo a “The Boss” al borde de la derrota, pero a pesar de los esfuerzos de Mercedes por contrarrestar los ataques, la tenacidad de Vaquer se mantuvo constante.
This is a stephanie vaquer stan acc 💯
Move was GAS oml 🔥#njresurgence pic.twitter.com/TsjXLJr3mZ
— s̑̈ (@skyblonded) May 22, 2023
Después de intensos minutos de combate, caracterizados por un intercambio de golpes y castigos, Moné logró estrellar a Vaquer contra un esquinero y le aplicó un espectacular backcraker. Finalmente, con una variante de rompecaras, Moné llevó a Vaquer al conteo y se aseguró la victoria, clasificando así a la siguiente ronda del torneo.
Aunque Stephanie Vaquer no salió victoriosa, su desempeño en el combate y su dominio durante gran parte de la lucha dejaron una buena impresión en los aficionados de NJPW Strong.