Mercedes Moné, ¿la última joya de la corona de AEW?

Uno de los secretos peor guardados de los últimos meses fue la incorporación de Mercedes Moné a AEW. Después de meses de espera, Moné es oficialmente All Elite, lo que podría representar un paso importante para la división femenina de la empresa.

Desde sus inicios, la división femenil de AEW ha sido señalada como un punto débil de la empresa de Tony Khan. Uno de los principales problemas ha sido la falta de una estrella de nivel equiparable a las figuras varoniles, como Kenny Omega, Chris Jericho o Jon Moxley. Mercedes Moné parece ser la figura indicada.

Ya no hay lugar para pretextos

Mercedes Moné

En los últimos meses, ha sido evidente la inversión que Tony Khan ha hecho en su elenco femenil, dándole más tiempo a las luchadoras y desarrollando historias con ella. Ejemplo de ello han sido las recientes incorporaciones de Deonna Purrazzo y Mariah May. Moné tiene en ellas, y en otras como Thunder Rosa y la Campeona Mundial Toni Storm, potenciales aliadas y rivales. Y que decir de Britt Baker (la luchadora más importante que ha creado AEW) cuando regrese a la acción.

En este momento, Mercedes Moné se encuentra en el centro de atención y Tony Khan debe aprovechar al máximo esta oportunidad, pues podría ser el momento en que la división femenil finalmente florezca, lo que también podría atraer a otras luchadoras importantes.

Las excusas respecto a AEW y su división femenil han llegado a su fin. Es hora de que AEW dé ese paso definitivo que muchos fans de la empresa han estado esperando durante años.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon