Mercedes Moné debutó e AEW, tal cual como se esperaba. La exWWE, antes conocida como Sasha Banks, hizo un gran debut en AEW, lo hizo en el reciente Dynamite, un especial denominado AEW Big Business. Renée Paquette empezó el show con un resumen de lo que iba a ocurrir esta noche, y luego, casi la atropella una limusina… Se abrió la puerta de la misma, pero la transmisión pasó a mostrarlos los comentaristas del show en ringside.
Más adelante… Sonó una nueva canción desconocida para los fans, y rápidamente, apareció «Mercedes Moné» en la pantalla gigante. Los fans empezaron a corear «AEW«, y luego, Mercedes Moné subió al escenario en medio de la algarabía de los fans.
► Mercedes Moné debutó en AEW y los fans la recibieron con amor
Mercedes Moné is here!
Watch #AEWDynamite #AEWBigBusiness LIVE on TBS!@MercedesVarnado pic.twitter.com/qhX8MqPmpa
— All Elite Wrestling (@AEW) March 14, 2024
La CEO de la lucha libre bajó la rampa de entrada al ring y los fans enloquecieron y corearon «CEO». Moné entró al ring con una gran sonrisa en su rostro. Moné tomó micrófono y saludó al os fans de Boston, Massachusetts, lugar en donde Moné vivió muchos años. Moné luego agradeció a los fans por haberla respaldado durante los últimos dos años,
«Gracias por darle el oraje y la fuerza para estar aquí, y por permanecer conmigo en todos mis momentos bajos, altos, hitos y momentos», declaró Mone.
Moné prometió a los fans que iba a haber tanta magia y tantos momentos juntos. Y que los fans son la razón por la cual está aquí en AEW, y agradeció a los fans, quienes le devolvieron ese amor. «Si supieran lo mucho que significa esta noche para mí, por todo lo que la lucha libre me ha dado, personas como Eddie Guerrero me dieron algo en qué creer.
Y una revolución femenil llegó a la lucha libre, «y pude estar en el evento estelar del primer evento de lucha libre de solo mujeres en la historia, en esta misma ahora», declaró Moné.
Tras esto, recordó que tuvo que cuidar de su hermano y tuvo muchas luchas para perseguir sus sueños, por lo que decidió finalmente ir a instruirse en Chaotic Wrestling para perseguir el sueño de convertirse en la mejor luchadora de todos los tiempos. «Si yo pude perseguir mis sueños, tú también puedes». Moné luego dijo ir al grano y dijo que llegó a AEW porque necesitaba estar aquí, porque AEW es el único lugar donde la revolución femenil puede ser global.
«No puedo esperar a hablar de esto con todas las mujeres del elenco antes del evento estelar de esta noche entre Willow Nightingale y Riho«. Finalmente, Moné recordó que tiene asuntos pendientes con Willow, en referencia a su lucha en el PPV NJPW Resurgence en mayo pasado. Y anunció: Mercedes Moné is All Elite! Los fans estallaron de emoción.
Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.