Melina relata cómo era vivir «en un vestidor de hombres»

Melina acudió como invitada recientemente para hablar con Lilian García en su Chasing Glory. Como era de esperar, como sucede con todas las personas que van al podcast de la ex anunciadora de WWE, se sinceró acerca de muchas cuestiones relacionadas tanto con su carrera en los encordados como con su vida privada. Una de las cosas que comentó es qué le dijo la empresa de Vince McMahon cuando le rescindieron el contrato.

La luchadora independiente también comentó por qué había personas que la consideraban falsa.

«Eso me tienen dicho. Había pasado un tiempo en el que sentía que los demás se comportaban de forma extraña conmigo y un día alguien me dijo: ‘Eres tan amable, no puedes ser así de verdad’. Para mí fue como: ‘¿Qué?’. Entiendo lo que es ser falso pero no por qué pensaban que yo lo era. Yo crecí en un ambiente en que todos éramos familia. Así que para mí mis compañeros en el vestidor eran familia y era tan abierta con ellos como lo he sido siempre. Pero a mi manera porque también era tímida. Yo solo quería ser útil, intentaba ayudar en lo que pudiera. Pero no era muy habladora, así que supongo que todo hizo que pensara que me comportaba de forma falsa«.

La cosa no queda ahí pues reconoce que muchas personas podrían ser hostiles hacia ella.

«Ahora todos los luchadores se apoyan unos en otros, en mi época no teníamos eso, o sentíamos que no podíamos tenerlo. Ya no se trata de uno mismo sino de los demás. Tú me necesitas, yo te necesito, nos necesitamos mutuamente. Es una gran hermandad. Pero en el pasado no había muchas mujeres en el vestidor. Eras una mujer en un vestuario de hombres. Así que era difícil apoyarse mutuamente. Creo que a veces muchas personas no pueden ver a quien está detrás del personaje de Melina».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Melina relata cómo era vivir «en un vestidor de hombres»»

  1. «Eres tan amable, no puedes ser así de verdad»

    Me consta, mi propia familia me dice que debería ser grosero de vez en cuando. Que ser un pan de dios no es bueno para nadie.

  2. Yo recuerdo que melina tuvo varios problemas en backstage, con sus compañeros y los creativos, sin mencionar esa relación fallida con batista, una lastima, hermosa mujer y muy talentosa

Los comentarios están cerrados.