Kelly Klein tiene una carrera muy longeva pues comenzó como luchadora profesional en 2007. Pero en los últimos cuatro años ha sobresalido más que nunca y ha demostrado tener el suficiente talento como para ser la actual Campeona Women of Honor de Ring of Honor. Esto además de haber tenido la ocasión de luchar en la prestigiosa STARDOM, llegando a triunfar en el Goddesses of Stardom Tag League tournament con Bea Priestly. La de St. Louis, Misuri, además ha conseguido títulos en promociones menores. En resumen, es una gladiadora con talentosa y exitosa.

Puede que en un futuro firme con WWE o con AEW o continúe luchando en donde quiere en el circuito independiente, que es básicamente lo que hace desde su primer combate. Si llega a una empresa más grande, debe apresurarse, pues ya tiene 28 años. Nunca se ha dicho que haya hecho una prueba con WWE o que esté en el radar a AEW, pero, sea donde sea, parece que tiene un gran futuro.

Fuera de todo lo que está siendo y será su carrera, recientemente ha querido elogiar a una de sus compañeras de profesión. Una luchadora que está en la cima del mundo y a quien tuvo la suerte de conocer: Becky Lynch, Campeona Raw de WWE.

«Alguien tuiteó las razones por las que ‘The Man’ Becky Lynch es la Más Grande de la Historia… Pasión, manejo, promos… Permitan que les diga lo que pienso. Cuando nos conocimos, ella tenía contrato con la compañía más grande. Y yo era una extra desconocida. No fue más que amable conmigo. Pongan eso en lo MÁS ALTO de su lista».

Klein no aclara donde conoció a Lynch, pues nunca ha trabajado en WWE, pero da a entender que quizá fue durante un tryout, pues la empresa a veces necesita extras y así los pone a prueba. Incluso, Becky en su momento fue una extra acompañando a Adam Rose.

Hablamos de