Sí, así como lo leen. Alguien está suplantando a Jordan Devlin en Tinder, la reconocida aplicación para encontrar citas o parejas, y el talentoso luchador está furioso… en especial por un particular hecho muy gracioso.

«¡Un momento! Alguien se está haciendo pasar por mí en Tinder. ¡¿Cuarenta y un años?! Jamás me había sentido tan insultado en mi vida».

Los fans se tomaron con humor la publicación, le dieron varios retuits y muchos «Me gusta» e hicieron graciosos comentarios:

«Cálmate, Paul, la edad es solo un número».

«Aunque te pareces a Paul».

«Maldición, ahora mi mamá va a estar decepcionada».

«Legítimamente: tienes 29 años de edad y ni siquiera te ves como de 29 años, mucho menos de 41 años. Están locos».

Pero esta no es la primera Superestrella de WWE a la que le sucede, es más, estamos seguros que mucha gente con malas intenciones han utilizado las fotografías de las Superestrellas de WWE, solo que no se hace muy público. Recientemente fue Dakota Kai quien denunció una situación similar:

Hicieron esto con Dakota Kai el otro día… ella era «Amber»

Por supuerte puedes hacer búsqueda de imágenes para encontrar si son duplicadas.

«Vi a un falso Roman Reigns en Plenty of Fish».

Para quienes no conozcan a Jordan Devlin, es un luchador nacido en Irlanda y que llegó a WWE en 2017, tras haber debutado en la lucha libre profesional en 2006. Actualmente forma parte de WWE NXT UK, el territorio de desarrollo especial para luchadores de Europa y gracias a la flexibilidad otorgada por Triple H a sus contratos, continúa siendo programado en eventos independientes.

View this post on Instagram

😁😁😁

A post shared by Jordan Devlin (@jordandevlin1) on

Jordan no ha tenido la oportunidad de ganar ningún título o torneo en WWE, aunque llegó a cuartos de final del torneo para coronar al primer Campeón del Reino Unido de WWE y en el segundo torneo fue eliminado en segunda ronda. Devlin estaba pactaado para enfrentarse con Travis Banks en NXT UK TakeOver: Blackpool, sin embargo, una lesión de Banks antes de la lucha por un ataque sin piedad de Devlin evitó el combate. El Gerente General de NXT UK, Johnny Saint, decretó que Jordan Devlin iba a luchar ante un luchador desconocido y ese resultó ser Finn Bálor, quien luego de una muy buena lucha se llevó la victoria con su Coup de Grace. Por otra parte, este año avanzó hasta las semifinales del Worlds Collide Tournament, en donde derrotó a Drew Gulak en los cuartos y final y cayó abatido ante Velveteen Dream en las semifinales. Parece ser que poco a poco ha ido logrando escalar posiciones en NXT UK y en WWE.

Hablamos de