Megan Bayne debutará en Europa a través de RCW

Quien aún no haya escuchado hablar de Megan Bayne, estoy seguro que sabrá bastante de esta gladiadora en 2024. 

Ya el pasado noviembre, Bayne ocupó titulares por su firma con AEW, y aunque su debut allí como «All Elite» está pendiente de producirse (previamente, en 2022, disputo un par de encuentros no televisados), la demora ha merecido la pena.

La oriunda de Connecticut (EEUU) tuvo la oportunidad de competir bajo los focos de Stardom durante todo el 2023, y hace una semana se despidió de la empresa nipona, tras dejar muy buenas sensaciones (echen un vistazo a su duelo contra Giulia en Dream Queendom). 

Según informa Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, Bayne regresará muy pronto a AEW para comenzar su andadura allí propiamente dicha, impulsada y reforzada por su estancia en Stardom. 

© World Wonder Ring Stardom

 

► RCW es Élite

Y tras la puesta al día que hace un servidor sobre Megan Bayne, decir también que quien no sepa aún de la promotora Revolution Championship Wrestling (RCW), seguro que oirá hablar de ella próximamente. 

Vean si no su anuncio para el próximo show que tiene en agenda, March Madness, a celebrarse el 23 de marzo en la Sala Big C de Barcelona (España).

Sin combate concretado, RCW se apunta tremenda implicación en su producto de una luchadora internacional que como decimos, parece que pronto se incorporará a tiempo completo a AEW. Es decir, RCW contará con un talento de la segunda mayor promotora del mundo en uno de sus shows, algo que ninguna otra promotora española había logrado hasta ahora. 2024, sobra decir, luce brillante para RCW. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon