Megan Bayne ya tendría contrato con AEW

La luchadora estadounidense Megan Bayne sería integrante del roster de la empresa All Elite Wrestling.

Imagen

► Megan Bayne es All Elite

La luchadora oriunda de Connecticut, comenzó su carrera luchística en la escena independiente estadounidense en 2017, debutando en la empresa Ohio Valley Wrestling. A partir de entonces, Bayne laboró en diferentes empresas estadounidenses; aunque fue en 2021 cuando logró la oportunidad de presentarse en AEW, apareciendo en las extintas Dark y Dark: Elevation, consiguiendo un total de seis luchas. La última de estas presentaciones ocurrió en junio de 2023 y es cuando se supone que Bayne aseguró un contrato con AEW.

A finales de julio de 2023, Megan Bayne hizo su debut con Stardom, en una lucha de tercias junto a Mei Seira y Suzu Suzuki imponiéndose a STARS (Koguma, Mayu Iwatani y Saya Iida).

A pesar de ya estar firmada con AEW, Bayne tomó la decisión de ir a Stardom a título personal, para prepararse y ampliar sus conocimientos luchísticos. En Japón, la luchadora ha llamado poderosamente la atención por su gran tamaño y fortaleza física (180 mts y 85 kg), muy diferente a las menudas gladiadoras niponas.

Recientemente comenzó su participación en el torneo «Goddess of Stardom Tag League 2023» haciendo equipo con Maika. El dúo tomó el nombre de Divine Kingdom.

No se conoce cuanto durará su estancia en el Lejano Oriente.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon