Matt Riddle pasó de las artes marciales mixtas a la lucha libre profesional, y rápidamente se convirtió en un luchador de importancia. Con la popularidad y desarrollo en el ring que adquirió, llegó al radar de WWE. Era cosa de tiempo para que encaminara sus pasos a la compañía McMahon.

 Riddle habló recientemente con Byron Saxton para el sitio web de WWE. A continuación parte destacada de la entrevista:

— Hablando de personaje, cuando te vemos actuar, te vuelves un tipo bastante relajado. ¿De dónde viene tu comportamiento?

"Eso es exactamente lo que soy. Cuando empecé, tenía un corte de pelo raro y estaba tratando de interpretar a un personaje de campo. Aunque fue divertido, no era yo. Decidí que el mejor movimiento era ser yo y girar un poco. Estoy 100 por ciento cuando estoy allí. A veces siento que no debería recibir ningún pago porque sólo soy yo mismo todo el tiempo".

— Ya has tenido algunos meses para instalarte en el estilo de vida de NXT. ¿Cómo ha sido para ti entrenar en el Performance Center?

"Amigo, es increíble. Antes de llegar a NXT, tenía suerte si pasaba un par de días en un gimnasio, por no hablar de un ring. Estaba volando de Florida a Alemania, de Alemania a Inglaterra, de Inglaterra a Boston, de Boston a California, y luego de vuelta a Pensilvania, donde dormía unos días, para luego ir a algún lugar como Iowa o Indiana.

"Ahora puedo entrenar a tiempo completo y aprender de los mejores entrenadores del mundo. Pasé de hacer flexiones en una lona de lucha libre en mi casa cuando tenia tiempo libre, a entrenar con lo mejor de lo mejor. Es una buena sensación".

—¿Qué m ensaje tienes para las personas que te están viendo vivir el sueño en este mundo que llamamos deporte-espectáculo?

"Quiero asumir el control y cambiar el juego. Si no sabes quién soy, al final de mi combate lo harás. Al final de mi combate, estarás diciendo Bro, como todos los demás a tu alrededor".

Hablamos de